Strat USA Deluxe MP3

  • 2
jeando
#13 por jeando el 27/07/2007
Muchas gracias!!
Jaja Paco!!xD Lo siento mucho pero yo con esta base q te pasaron no podia mas!!No me salia nada!!xD
Uffff las Blade son la leche,son super stratos muy bien acabadas asi q si te pillas una avisanos eh!!

Chinavai,es verdad q lo grabe con el POD XT pero tb creo q suene asi,no se nota mucha diferencia porq los dedos de una person hacen el 70% del sonido ;) Muchas gracias por el comentario sobre los licks :)

Fali Y Diego ,encantado de estar aqui de nuevo con vosotros!!

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xiguaca
#14 por xiguaca el 08/11/2007
Paco_Hernández escribió:
Hombre Jean-Do, menuda guitarraza que te has pillado, suena de lujo!! Hasta sobre la base infame esa se lucen los fraseos! :)

Yo también ando detrás de alguna guitarra así. Para cambiar un poco, tengo la vista echada en las Blade RH-4 o California Custom, las probé las dos, y.....has visto cómo babea Homer?? Pues yo igual, jajaja

Por cierto, tío, te tengo que tirar de las orejas, que el G. me ha mandado una base, horrible como siempre, que tú dejaste a medio...me ha pedido que la termine como un favor de vida o muerte...¡¡¡qué pesados!!!

Un abrazo!


:brindis: Amén PAco. De aquí a un par de días ya tendré en casita mi nueva California Custom!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo