Strat 66? autentica?'

parreno
#1 por parreno el 21/10/2014
hola,

he visto el anuncio de una strat del 66, el mastil me parece autentico pero el cuerpo no tanto....
El mastil tambien tiene una cejuela rara y el diapason aunque es veener parece muy fino, como con el radio modificado o desgastado de muchos retrasteados....

que os parece???????????

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-fender-stratocaster-de-1966-136010099.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 21/10/2014
Eso, más que un diapasón, parece una pegatina de palorosa... En esos años se usaban las palas grandes?... A mi personalmente, me hace desconfiar este anuncio, que al igual me equivoco, pero mis 2000 pavos no se los lleva...
Vamos, que por 2000 pavos me pillo una nueva del trinque...
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/10/2014
En el 66 ya había modelos de transición que llevaban esas palas... el mástil es bueno, el diapasón veneer es más o menos de su tamaño, por lo extremos, porque el centro está algo rebajado igual de haber lijado el diapasón agrandando el radio... y las clavijas no son las originales.

Cosas que si... cosas cambiadas... el cuerpo habría que ver fotos desmontado para saber si es real, pero ya el ir decapado y darle una nueva pintura pues también hace que deje de ser original...

No se, yo sinceramente no la compraba, en precio no me meto... pero si yo pago, más, menos... por una guitarra de esos años es por comprar un trozo de historia, pero ya repintada y tal yo no la veo así... obviamente 50 años de curado de la madera harán muchísimo, pero no se, quizá sea muy cuadriculado, pero si es viejo es viejo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo