Straplocks Schaller son buenos?

nikpo
#1 por nikpo el 01/06/2008
hola quisiera saber si son de fiar estos straplocks, esque quiero estar seguro, y como ustedes saben :D,

gracias ;) (no se si este mensaje va aquí asi que moderadores perdonen si lo puse mal)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 02/06/2008
Soltarse no se suelta, pero tp me fiaria de hacer demasiadas cosas como darle la vuelta alrededor del cuerpo a la guitara y cosas de esas...xD aunke tp lo haría si la guitarra estuviera sujeta con superglue
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/06/2008
Es una inversión mínima que te asegura el ahorro de una buena pasta que te hará falta si se te cae la guitarra y jodes la pala.

Son baratos y funcionan:ok:
Subir
nikpo
#4 por nikpo el 02/06/2008
ok gracias, no no me animo a dar vuelta la guitarra jaja

gracias ;9

muchas gracias ;)
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 02/06/2008
Bueno a mi me parecen una chorrada si solo vas a tocar en tu casa......
Si vas a dar conciertos o ensayar con peña y vas a moverte más que los precios si los veo necesarios, pero si eres un guitarrista de los parados que no se mueven nada, es chorrada ponerlos...y aunque te muevas mucho tampoco tienen por que caerse la correa si está en condiciones el enganche.....hay sistemas caseros para evitar que se de de si el ojal :risa: (como ha sonado esto :D)
Subir
Qoison
#6 por Qoison el 23/11/2009
Tengo una Les Paul y una Strato. Nuna tuve problemas con la Strato pero la LP si me los da. Cuando inclino el maztil hacia arriba la correa se suelta!
ya me he pegado sustos con ello... y yo no soy de aquellos que la hacen girar alrededor del cuerpo... ni mucho menos!
Buscare algunos strap-locks. de todas maneras...
Subir
jwlenn
#7 por jwlenn el 23/11/2009
Nikpo hay un modelo de correa de Ibanez (GS260) Trapper Strap, que es una buena alternativa al sistema straplock. Cambia en que la traba se encuentra en la correa en lugar de ser un "sistema" del tipo StrapLock.
Yo lo tengo y me ha dado buenos resultados, la guitarra / bajo no se suelta.
Saludos y buena suerte.
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 24/11/2009
Otra alternativa muy buena son las DiMarzio ClipLock, pero con eso tenes que cambiar las trabas....

El modelo que comenta jwlenn es el mismo modelo y la misma etcnologia que se usa en las Planet Lock Straps.....

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 24/11/2009
Yo hise los mios con cinta porque no tenia dinero :evil: le pege cinta a todo el alrededor de los dos extremos y me puedo dar toda la vuelta sin problema :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo