Stranglehold (Ted Nugent)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 27/10/2009
Hola, chavales.

Pues a petición popular (popular = Morzillo + Cocolisito + Magio420) os traigo este Stranglehold, primer tema del álbum "Ted Nugent" (1975), que fue el primero de su andadura en solitario.

Si tenéis pensado escucharlo entero, iros a por una birra y un bocata, porque dura casi 9 minutos.

La base en este caso no es el tema original, sino una backing track con voz muy muy currada que encontré gracias a Opusdream (mil gracias, Jaime :ok:).

Y si os gusta este cover, os recomiendo que busquéis el tema original y lo escuchéis con la voz de Derek St.Holmes y la guitarra del Nugent, porque es una auténtica pasada, si os gusta el hard de los 70's.

Bueno, pues ahí va:

:brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 27/10/2009
Hola!
Pues me la he escuchado enterita, y me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
Genial y un curro del copón!
Un saludo, Edu! +1
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 27/10/2009
Eso suena BRUTAL!!!!!!!!
Juas Esa backing Jaime!!!!

Pos nada a mi colección de videos que vá(de favoritos)

+1 en cuanto me deje que te dao recientemente y no me deja.

PUTO AMO!!!!! ;)
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 27/10/2009
Dios mio...

Como te sacas esto de la manga? es brutl, tanto el sonido como el cover en general, ya sabes me ha encantado y este tema, ya me sonaba cuado ea pequeño, imagínate :D

Un abrazo colega ;)
Subir
Coco
#5 por Coco el 27/10/2009
Como te lo has currado Edu, que sonido mas bueno, me ha gustado todo tanto los solos como los acompañamientos, asi como esos silencios.... te hare caso y escucharé el tema original... suena cañon. ++++1 .
Subir
killorman
#6 por killorman el 28/10/2009
Vaya pasada de tema!! :shock: No lo habia oido antes y mira que me gusta a mi lo de los 70s...

Y vaya pasada de curro te has pegao y que bien lo has hecho joio!! Muy bueno el sonido tambien :ok:

+1 cuando tenga disponibilidad de amor...
:saludo:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 28/10/2009
Trullols, Morzillo, Guitarbdn, Cocolisito, Killorman: muchas gracias a todos por pasaros, coleguis.

:brindis:
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 28/10/2009
que gran trabajo hombre... en realidad te felicito. un gran cover.:ok:

+1 :D
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 28/10/2009
Muchas gracias, Magio. ;)

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 18/03/2017
Esta si que la toco habitualmente, eso si todo improvisado porque es imposible recordar un solo tan largo ;)

Ted Nugent es uno de mis guitarristas favoritos, eso si, en lo personal que sea el presidente de la asoseación del rifle y uno de los pocos músicos que ha apoyado a Donal Trump...

Muy bien tocado EDU :amigos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 18/03/2017
¡Gracias, Luis!

Me pasa lo mismo que a tí. Me encanta el músico, pero la persona... uff.... :mmno:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 09/04/2017
#11 Bueno, hay que saber separar ambas cosas, y así poder disfrutar del músico. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo