Straight no chaser.

Alvaro
#1 por Alvaro el 14/02/2018
Thelonious Monk.

Un genio muy diabólico.

Se anima alguien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Straight no chaser.Alvaro..mp3
Straight no chaser.Backing track.mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 17/02/2018
#Alvaro muy buena base para jazzear. No es mi estilo asì que lo blusee un poco. Tu improvisación tiene acordes, una linea melódica con el que comienza y termina el tema y hacès un muy buen contrapunto con el piano. Lograste un sonido muy bueno también. Te felicitto.
Acá va la mia.
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 17/02/2018
Hola Ruso.La línea melódica con la que empiezo después de los acordes, es la que hacía Thelonious y con la que se reconoce el tema.Por eso pongo lo de "diabólico" por los tiempos en los que mete las notas.Anda que no era retorcido ni nada!
Has hecho un blues jazz muy bonito.Me ha encantado.Para mi ,de lo mejor que he escuchado en estas "jams"Buenas frases,buenos acordes,bien empleados los silencios,buen sonido,y sobre todo mucho,mucho, gusto.Te felicito también.
Saludos.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/02/2018
Dejo una y os escucho

Archivos adjuntos ( para descargar)
straight2.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/02/2018
- Alvaro: muy bonito el comienzo con los acordes y con ese fraseo tan guapo. Me flipa los que sabéis tocar jazz, me parece súper complicado. Muy buena jam, me ha encantado. Juegas con el blues y con muchas otras sonoridades.
- Ruso: yo también lo he bluseado, aunque creo que más que tú. Le metes unas líneas muy jazzys, con dobles cuerdas y muy tranquilo, muy bien.
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 17/02/2018
Hola Alodelmo.Ejecutas el tema con mucha garra,a mi modo de ver, demasiada para el estilo que tiene este backing track.El blues no tiene que ser necesariamente tan guerrero,aunque esto por supuesto va en los gustos de cada uno.Por otro lado debías de procurar que haya mas notas en la tónica de los acordes,esto haría las frases mucho mas musicales.En esta jam haces muchas, que suenan para mi gusto demasiado fuera de la armonía.Tocar menos notas,hacer mas silencios para dejar respirar el tema y empastar con los otros instrumentos que suenan daría mucho mas sentido a la interpretación.Creo que ganarías mucho.
Te digo todo esto con la mejor intención.Eres sin duda el que mas participa en las jams,aportando muchos tracks y participando prácticamente en todo lo que por aquí se cuece, sean o no de tu estilo, y eso vale mucho.

Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo