Straight Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/09/2014
Un blues diferente, rollo Robben Ford, para fusionear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
straightbluesfordish.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/09/2014
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mls_
#3 por mls_ el 18/09/2014
Bueno pues para eso de ir cogiendo el ritmillo voy a intentar grabarme una vez por día

Me sabe un poco mal porque mi impro esta con muchas erratas, pruebas y es bastante larga, pero con un poco de paciencia se puede escuchar

alodelmo: estoy asombrado con el progreso, el tono me parece algo saturado pero la variedad de licks es fantastica y noto una gran mejoría en cuanto acabar en la nota adecuada, le has dado un rollo muy guapo sin limitarte a la pentatonica, muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Straightblues.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/09/2014
- Mls: muy blusera la impro, al menos el comienzo, luego sigues en la misma onda, blues total. Tienes momentos muy BB King, se notan las influencias clásicas, muy bien. El rollo ese de dobles notas que te marcas después añade mucha fuerza. Me gusta tu impro, es una jam complicadilla (al menos a mí me lo ha parecido), y la has resuelto de puta madre sin abandonar los cánones clásicos. Muy buena, de verdad.
Subir
blueline
#5 por blueline el 21/09/2014


Luego comento
Subir
Mik
#6 por Mik el 21/09/2014
Subo la mía y luego os comento las vuestras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-9-14.mp3
Subir
blueline
#7 por blueline el 22/09/2014
alodelmo: buena jam, con variedad de frases y silencios,el sonido un poco chillón...la guitarra preciosa.
Como consejo, te diría que desarrollaras más los motivos , es decir , que te recrees más en lagunas frases, haciendo bucles y cambiándolas un poco.

mls_: subscribo todo lo que ha dicho alodelmo, te ha quedado una jam muy blusera y le has dado todo el aire que precisa para que así sea.
Buen sonido , buen vibrato, buenos bendings ( a lo Albert King en algunos momentos)

MIk: tu jam ha quedado bien, resultona, tranquila, con un sonido delicado.....te diría ,a modo de crítica que te mojaras un poco más, vamos, que arriesgues,
que busques algún momento fuerte....
Subir
blueline
#8 por blueline el 22/09/2014
Mik: también creo que deberías hacer un poco más de incapié en las formulas rítmicas que utilizas para que no se hagan tan monótonas y repetitivas, olvídate un podo de lo que suena de fondo y cambia de ritmo de vez en cuando. :proteston:
Subir
Mik
#9 por Mik el 22/09/2014
Alodelmo: Bien todo, buenos licks y bien llevada con el ritmo, me ha gustado.

Mis: Todo un blues bien llevado que para esta base no es nada fácil, buen gusto y llevado a tu terreno, fenomenal !!!

Blueline: Soberbio como siempre, notas con buen gusto y bien elegidas, un placer escucharte y verte tocar.
Subir
Mik
#10 por Mik el 22/09/2014
Blueline: Te agradezco el consejo, quizás estoy estancado desde hace tiempo y eso es lo que me pasa, lo de arriesgar tienes razón, me da miedo salir de la base y que resulte chocante, no se... en cuanto al ritmo intento ajustarme al toque de la batería y me da miedo igualmente despegarme de la base.. vamos que soy un cagao!! :tomatazos:
Subir
mls_
#11 por mls_ el 22/09/2014
Gracias por los comentarios positivos :palmas2:

Blueline: me ha encantado tu impro! Se puede seguir bastante, sigue así monstruo que nivelazo siempre!! :guitarrista:

mik: En general una impro muy tímida, comenzando por el sonido, le falta garra, como punto positivo el uso de la pentatonica sin errores y eso ya es suficiente para aprender los licks más clásicos bluseros (que apenas se pueden contar con una mano) para aprenderlos lo mejor es escuchar a los negracos: albert king, BB king, albert collins, buddy guy...
Subir
hanska
#12 por hanska el 26/09/2014
buenas tardes amigos guitarristas sus jamms estan muy buenos voy a tener que mejorar bastante gracias por mostrarnos sus jamms logre lo que pude sin amplificador pero ahi va haha necesito ayuda o criticas todo sirve aqui esta un poco fea pero ahi va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
01raightbluesfordish-140926_1947.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo