STP - Plush (guitar cover)

ProD
#1 por ProD el 16/01/2014
Pues tarde de aburrimiento.... así que cover al canto que hacia mucho que no subía nada a mi canal, ya me direís que os parece jajaja, no tiene mucha ciencia el tema pero es divertido de tocar :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludín!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 16/01/2014
Qué buen tema, qué recuerdos, y qué bien suena la guitarra.
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/01/2014
jode cuanto tiempo.... que buén grupo sí señor, y que buena cover por supuesto, te ha quedado genial :okis:
Subir
1
ProD
#4 por ProD el 23/01/2014
Sisi, me sentí melancólico al escuchar este tema el otro día y por eso hice la cover.... bueno por eso y por el aburrimiento jajaja
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 23/01/2014
Pues sí que parece divertido de tocar, me han entrado ganas de hacerlo ahora mismo, mierda de no tener la guitarra aquí a mano.
Por cierto, ¿qué guitarra usas? Porque en la pala pone telecaster, pero tiene pastillas dobles que no había visto nunca y potes como los de las LP.
Subir
1
kodro2
#6 por kodro2 el 23/01/2014
Buenos recuerdos. Me has alegrado la tarde. Miles de años sin oirla.
Subir
1
ProD
#7 por ProD el 23/01/2014
Es una teleca deluxe 72" me atrevería a decir que es la mejor made in mexico q cagó fender, la lleva un montonazo de gente conocida y suena de lujo, posiblemente la teleca con el sonido mas peculiar, y no es cara ;) (parezco comercial de fender xD)

Por cierto mamones si tanto os mola suscribiros o al menos likear ;)
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 23/01/2014
Me encanta el grupo, siempre me gustaron esos acordes alterados que usaba el guitarrista con la saturación justa. Te ha quedado de miedo y con un gran sonido. Lleva chorus el sonido no? Con qué has grabado? Ampli, VST?
Subir
1
ProD
#9 por ProD el 23/01/2014
Grabo todo con amplitube y cubase, no le meto gran cosa, un jcm 800 creo q era, y si, con un poco de chorus y un compresor... poco mas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo