STOPS (nuevo tema) - PLAYGUITAR-

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 04/09/2011
Aquí os presento otro tema nuevo, este he de confesar que me ha costado dios y ayuda.... pero al final, creo que hasta ha salido demasiado largo...
No hay demasiadas florituras guitarreras, esta vez, raro en mi, he puesto bastante tapping en el solo (hace poco que estoy estudiándolo).
Espero que os guste.

Como siempre si veis alguna cosa fuera de tiesto, me lo decís, que con este equipo me cuesta pillarle el rollo a la mezcla.

He contado con la ayuda de Fankel al bajo, de nuestra web amiga Hispasonic.com

Equipo el que va siendo habitual:
Guitarra Rasmus
Pod HD 500
Macbook
Riffworks para las baterias
Garageband para mezclar base y bajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stops.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 04/09/2011
Me suena como los temas que aparecen en videojuegos de Fórmula 1 o de Motos, ¡es chulísimo! Un rollo muy macarra y melódico, en tu línea, me ha gustado mucho :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/09/2011
Un tema muy pegadizo, con muy buen sonido y tocado con una gran clase Oscar. :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
hate
#4 por hate el 04/09/2011
Suena de puta madre tio, me a encantado el sonido que le sacas al POD a ver si me pasas los presets :D.

:saludo:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 04/09/2011
Joer, tremendo macho!!!Me ha encantado el tema, con toques muy Satch en algunos momentos, muy melódica, rockera a saco paco!!! Genial en definitiva!!!Felicidades!!!
Subir
cetres
#6 por cetres el 04/09/2011
guapo el tema muy enérgico y rockero! enhorabuena buen trabajo Oscar como siempre
salud :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 04/09/2011
Está muy bien, Play. Haces unos temas muy rockeros y directos, entran muy bien, el sonido es muy bueno, los licks molan y la ejecución perfecta como siempre. El tema de la mezcla es algo muy personal, fíjate que tú en mi tema decías que en la betería te sobraba volumen de los platos y te faltaba en la caja y bombo, y a mí en tu tema me pasa justo lo contrario: los platos, charles etc no se oyen apenas y creo que le darían más vida al tema. Pero si a ti te gusta de esa manera, perfecto, desde luego. En cuanto al resto de la mezcla para mí está bien así. Enhorabuena por otro gran tema!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 04/09/2011
OTRO TEMAZO!!!!!!!muy entretenidos compañero,me gusta como los enfocas,riffs muy pegadizos y rockeros eso ya te atrae de principio a fin ,buen trabajo!!!!!


saludos!!!!!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 04/09/2011
aaaa: jajajaja, la verdad es que ahora que lo dices tienes razón incluso me ha recordado a Lobato y la música esta detrás!!!! gracias por pasarte!!!

Paulsancruz: Muchas gracias!!! siempre intento componer lineas muy melódicas esperando que sean de vuestro agrado.

hate 1:Gracias por pasarte!!! lo de los presets está hecho, solo utilizo 1 solista, 2 para ritmos. Ten en cuenta que en el Pod HD 500 depende mucho el sonido de la guitarra que le pongas, no tanto como un ampliicador de verdad, pero ha mejorado mucho la respuesta con las distintas guitarras.

Vaijem82: Muchisimas gracias!!! me alegro que te haya gustado!!!! gracias por pasarte!!!

Cetres: Muchísimas gracias por pasarte!!!! y por comentar!!!!

eddietrooper: Muchas gracis maestro compositor!!!! Está claro que hay cosas muy personales, otras que son evidentes y que están mal, y otras que por dificultades técnicas no se pueden hacer. En este caso con Riffworks, utilizo los sonidos que hay son especies de loops con variaciones, pero no puedes subir parte de la bateria por parte, si no que va todo junto... intento agenciarme buenos loops, pero hay lo que hay... y hasta que no me ponga con algún programa más serio... poco podré mejorar en ese aspecto. Lo que me interesaba principalmente es que de volúmenes más o menos estuviera todo nivelado.

Pedro Molina 1 Muchas gracias máquina!!!! Si, son temas fáciles para los oídos, aunque espero que no lleguen a cansar por ser más melódicos y fáciles....gracias por pasarte y comentar!!!!
Subir
arnold
#10 por arnold el 04/09/2011
Buenisimo colega tal vez el mejor tema que te he escuchado eso es bueno quiere decir que vas para lante que es de lo que se trata. Muy bien estructurado y un sonidaco de la hostia a parte de una ejecucion perfecta con unas ideas muy frescas.

Mi mas sincera enhorabuena un trebajo exelente!!!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 05/09/2011
Arnold: muchas gracias Arnold!! Me alegro de que sea la que mas me gusta... Ya que uno siempre intenta que la última canción sea la mejor, aunque pocas ve es se consigue, y mas cuando llevo 3 o 4 canciones seguidas, concursos y demas, que al final cuesta sacar las ideas. Particularmente me quedo con "jump" aunque este en su conjunto quizas haya quedado mejor, para mi, el bajo de mi amigo Fankel aqui ceo que se sale, ha ganado mucho el tema.

Ahora voy a estar mucho menos activo por que empiezo a estudiar para el trabajo y no hay horas apenas para tocar, pero escuchare vuestros temas e inte tare hacer los videos de las canciones que tengo pendientes, aunque para mi eso es mucho curro...jejeje

Gracias por pasar y comentar...
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 05/09/2011
Dices que crees que te ha salido largo... pues a mi se me ha hecho corto :D . Mucha energía, un sonido precioso... muy buen tema compa. Enhorabuena

Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo