Stop

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/10/2015
Más blues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stop.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 05/10/2015
Alodelmo : Me ha gustado tu jam. Buscando melodía y todo bien ejecutado. Te ha chirriado alguna nota, pero no eres el único, ya verás la mía...XDD

He intentado prestar mucha atención al tema del vibrato, lo que me ha hecho perder el ritmo algunas veces, pero creo que es la forma de que me salga bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stop_C.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/10/2015
Carlos B: buena jam, buenas melodías, un sonido con mucho sustain. Alguna nota fuera, lo normal. Te veo dos cosas: lo del vibrato, que ya lo sabías, y dejar algún silencio entre medias.
Subir
Mik
#5 por Mik el 06/10/2015
Subo mi blusete

Alodelmo: Buenos dibujos, buen gusto, buen sonido, alguna notilla ha chirriado como dices pero nada de importancia, el sonido me ha parecido muy bueno para esta jam.

Carlos: Me han gustado tus melodías, quizás el sonido con un poco más de drive hubiera quedado un poco más agresivo.
Me ha faltado un poco el tempo en algunas partes y dejar respirar en algunos momentos un poco más a la base, por lo demás me ha parecido muy bien todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6-10-15.mp3
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 07/10/2015
Gracias Mik, la verdad que si que ha habido unos momentos en los que me he perdido, esas pausas en la base me han roto un poco y no lo he pillado bien, y eso que la escuché un par de veces...
En cuanto a tu jam me parece cojonuda, melodía, tempo, etc... lo único que algún bending se podría trabajar más. Muy buena!
Subir
jesusalmartin
#7 por jesusalmartin el 08/10/2015
Aquí dejo mi aporte. Aunque la base se llama "Stop", las paradas me han pillado por sorpresa (es lo que tiene ponerse a grabar sin escuchar la base completa primero, jejeje).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :brindis:
Subir
jesusalmartin
#8 por jesusalmartin el 08/10/2015
Comento vuestras jams:

Alodelmo. Como dicen por ahí, alguna nota fuera, pero buena jam. El sonido un poco pasado de reverb para mi gusto.
Carlos B: Quizás me han faltado más cambios de ritmo en el fraseo. Aun así, tienes buenas frases. Muy melódica la jam.
Mik: Muy buen sonido y buenas frases. Algunas idas de tempo y algunos bends un poco desafinados.
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 09/10/2015
Metalberto : Bien la jam en general, buenas melodías, buenos cambios. Los stops te han pillado bien como a mi...jaja! Yo intentaría mejorar un poco los bends, a alguno le ha faltado. Alguna nota fuera de sitio, pero nada del otro mundo...yo ando igual...pero muy bien!
Subir
Marshall100W
#10 por Marshall100W el 12/10/2015
Pero conocéis el tema ¿no? si no es así, escucharlo y os ayudará con esos "STOP", el tema es el del mismo nombre de Joe Bonamassa. ;-).

De todas las Jams (con el permiso del resto) la que más me gustó fue la de metalberto666, aunque se quedó perplejo con el largo stop.... El resto bien, no tengo el conocimiento como para evaluar técnicamente ninguna de ellas, yo no lo haría mejor. A ver si me animo por cierto.
Subir
D4RK51D3
#11 por D4RK51D3 el 05/01/2016
Aqui dejo lo mio luego comento... por una vez me he ceñido al original aprovenchando la bondad del señor bonamassa de decir lo maximo con los bends justos jejejej saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jan 05 16-55-18.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo