Más Stones: Brown Sugar

alodelmo
#1 por alodelmo el 30/06/2019
Otra de mis favoritas
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Rolling Stones - Brown Sugar GUITAR BACKING TRACK.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/06/2019
La mía

Subir
Marshall100W
#3 por Marshall100W el 30/06/2019
Te atreves con todo, y no paras. Es al única manera de progresar. Estudiar, practicar y atreverse con todo. El resto que es ponerle pasión, no te veo nada falto de ello. Y se te ve muy natural, con alguna que otra nota "pa'llá", pero está Guay. Y con lo que se te ve disfrutar, .... qué más se puede pedir.

UP ALODELMO!!!
Subir
Felip
#4 por Felip el 30/06/2019
Venga venga que os quiero escuchar esta!
Muy buena Alodelmo, pareces Lou Reed versionando los stones!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 01/07/2019
Alodelmo: Me provocas eh? , con lo que me gustan los Stones, que son para el camionero como el calzoncillo para el culo. Genial jam, con un tonazo del copón, bien tocada, colega y además bien cantada, que más se puede pedir. y solaco que no falte. De 10!!!

Yo, como tengo poca voz, pero desagradable, pues me he bajado otra backing que canten por mi.

Aquí va mi cover/jam.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 01/07/2019
Por si alguien la quiere tocar cantada, pues aquí esta la backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rolling Stones Brown Sugar Backing track for Guitar Cover (480p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 02/07/2019
- Juanky: muy guapo el riff inicial y los guitarreos del principio, te han quedado de lujo, muy bien, el sonido muy guapo, se ve que los tienes estudiaos a los stones, no como yo, que me lanzo a tocar enseguida. Brutal ahí, acompañando al jagger, el solo a lo Richards, una coversion muy guapa, cojonuda!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 02/07/2019
Alodelmo: Con lo que tocas tio, antes de grabar la jam, le deberías dar unas vueltas, quedándote con lo que te gusta y te saldrían redondas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo