Stoner, Doom Sludge.

Reverendo
#121 por Reverendo el 05/12/2017
Algo desde Reino Unido: Elephant Tree. Su disco homónimo no tiene desperdicio, para muestra; éste track llamado Dawn.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#122 por Reverendo el 07/12/2017
Y porque en España también se hace buen Stoner, algo directo de Cádiz: The Shooters

Subir
Javier Advani
#123 por Javier Advani el 12/12/2017
Buenas! Hace tiempo que no me conecto por aquí, demasiados quehaceres...

¿Habéis echado un vistazo al cartel de la próxima edición del Resurrection Fest? Están montando desde el año pasado un "Desert Stage" en que tocan grupos de Doom Stoner y todos estos estilos de los que hablamos en este post.

07c4835e8236865e63b4b6cde235b-2276768.jpg

Aún faltan bastantes confirmaciones, pero pinta bastante bien.

Os dejo unos españoles que hacen buen Rock - Stoner, The Wizards (no sé si ya se han mencionado antes, me parece que no). Tienen un rollito Kadavar, Graveyard y esos grupos que engancha bastante.





Aprovecho y pregunto... ¿Algún guitarrista que también pare por el próximo Resu? :)

Feliz martes!
Subir
Reverendo
#124 por Reverendo el 21/12/2017
#123 Yo estoy fuera de España por motivos de trabajo así que me pilla fuera esta edición. Pero los headliners me parecen muy buenos. Ya tuve oportunidad de ir en 2013, 2014 y 2015, y me parece que año con año mejoran en cuanto a bandas. Eso sí, se requiere valor para ir los 3 días.

Hablando de Stoner en festivales de este lado del mundo estará The Sleep por mediados de Marzo. No he tenido oportunidad de verlos en directo así que tengo altas expectativas. Kadavar viene seguido y Red Fang estuvo hace poco así que no estoy muy privado de Stoner en directo aunque siempre es bueno ver a las leyendas del calibre de Sleep al menos una vez en la vida.

Subir
oihu
#125 por oihu el 24/12/2017
Escuchando lo último de esta gente, muy bueno:

https://hela.bandcamp.com/

Subir
SergioJ
#126 por SergioJ el 24/12/2017
Estaba escuchando esto y, aunque ya lo conoceréis, lo comparto, por si acaso...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Feliz Navidad y suerte a todos en el nuevo año!
Subir
mike
#127 por mike el 25/12/2017
Me encantan los Yawning Man!! Se podría decir que son los padres del Desert Rock (cuando el foco apuntaba a la escena musical en L.A., ellos se iban al desierto a ponerse ponerse púos de hierba y peyote). Influenciaron a muchos artistas de Palm Desert, Los propios Kyuss,en su disco "And the circus leaves town", incluyeron una versión de la canción "Catamaran" del album "Nomadic Pursuit". Por cierto, vaya linea de bajo lleva ese tema!!!...
Subir
SergioJ
#128 por SergioJ el 26/12/2017
mike escribió:
Los propios Kyuss,en su disco "And the circus leaves town", incluyeron una versión de la canción "Catamaran


En ese disco, además, tocaba la batería Alfredo Hernández, que era de Yawning Man.
Subir
lji0041
#129 por lji0041 el 26/12/2017
#110
Sólo tiene 2 pantallas microfoneadas. El resto podría ser atrezzo. Es una práctica habitual, yo he estado en montajes así.
Ojo que digo: "podría ser". Habría que ver el rider.

Un saludo
Subir
mike
#130 por mike el 26/12/2017
SergioJ escribió:
En ese disco, además, tocaba la batería Alfredo Hernández, que era de Yawning Man.

Cierto. Pero sin desmerecer a Alfredo Hernandez (me encanta Yawning man, ya lo dije), siempre lamenté la salida de Brant Bjork. Para mí, Bjork siempre fue fundamental para darle ese punch a las composiciones de Kyuss... de echo, creo que tras el "And the circus leaves town", no hubo más discos. Algún directo, tal vez...
En fin, la química en los grupos...
Subir
SergioJ
#131 por SergioJ el 26/12/2017
#130 en mi caso es al revés, me gustó la entrada de A. Hernández. Su estilo me encanta y me parece que aportaba algo diferente a Kyuss. Ya se sabe, para gustos...

#129 Según he leído, en el caso de Matt Pike todas funcionan y lo que busca es la presión sonora y la fuerza bruta en el escenario. Se microfonean dos para sonorizar la sala, pero cuando se le levanta el flequillo, son sus pantallas :jajajaja:

Podría ser mentira, es verdad que en estas cosas hay mucho decorado, pero Matt Pike está lo suficientemente loco como para hacerlo de verdad :rock:
Subir
SergioJ
#132 por SergioJ el 26/12/2017
mike escribió:
creo que tras el "And the circus leaves town", no hubo más discos


Es cierto, pero los motivos fueron otros menos "loables" :jajajaja: el tándem homme-goss fue lo que acabó con Kyuss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo