Stone temple pilot. Interstate Love Song by Yo mismo

  • 1
pguitarpi
#1 por pguitarpi el 21/05/2012
Bueno, creo que voy a atreverme a subir algo por primera vez, es una cancion que escuche hace unas semanas y me gusto para tocar, toco muy poco y cuando tengo un rato, aqui os la pongo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-STP_Interstate Love Song.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 21/05/2012
No lo había escuchado nunca, pero me parece muy buena la interpretación que es lo más importante, enhorabuena tio +1 :brindis:
Subir
pguitarpi
#3 por pguitarpi el 21/05/2012
Gracias compi, por tu apoyo, la toque con la samick.

saludos
Subir
Angel Angel
#4 por Angel Angel el 21/05/2012
A mi esta canción me encanta, la estamos tocando en nuestro grupillo, con qué ampli-pedal.etc lo tocas?
mola mola¡¡
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 22/05/2012
No conocía la canción, pero he escuchado la original después de la tuya y te ha quedado muy bien.
Un saludo y flechazo verde
Subir
pguitarpi
#6 por pguitarpi el 22/05/2012
Gracias, la verdad que yo no conocia al grupo y al escucharla me gusto la cancion incluso me sonaba, y me gusto para sacarla.
probaré la proxima con una de los bon Jovi. :rock:

Saludos. :virtuoso:
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 22/05/2012
Joder amigos, no conocer este tema!!!!!

Pues en mis tiempos "juveniles" estaban pero que muy de moda los stones temple pilots, junto con toda la trupe "grunge". Que tiempos aquellos...

Muy buena interpetración. Algún día me tengo que poner yo con este cover que me mola mucho.
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 22/05/2012
totalmente de acuerdo con javinatas
este tema y este grupo es un clásico hombre,temazo de uno de los mejores grupos de los 90
Subir
pguitarpi
#9 por pguitarpi el 24/05/2012
Jejeje, si mis amigos me han comentado lo mismo.
Mira que soy yo ochentero-noventero con temas de rock, pero no los conocia, aunque me sonaba la cancion. lo siento para los que sea fiel seguidores, es lo mismo que si me dicen a mi que no conocen a los GUN.

Es que yo por mis "GUN" desde el año 91 he estado satisfecho, que grupazo!!

saludos
Subir
chus538
#10 por chus538 el 24/05/2012
Muy bien, yo por lo menos si conzco la cancion y el grupo con mi edad es lo que tiene!! je je +1
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 24/05/2012
Ostia puta los GUN. Menudo grupazo.

No hay fiesta en la que nos juntemos los colegas y no caiga el steal you fire o el word up.

Creo que hace unos meses estuvieron por aquí, creo que en benidorm o por la zona.
Subir
Angel Angel
#12 por Angel Angel el 25/05/2012
pguitarpi escribió:
Bueno, creo que voy a atreverme a subir algo por primera vez, es una cancion que escuche hace unas semanas y me gusto para tocar, toco muy poco y cuando tengo un rato, aqui os la pongo.


Vamos, yo soy principiante, preo creo que en el riff que haces justo antes de entrar la voz, lo estás tocando no se si una octava más grve, o con notas más graves,tampocco ando yo sobrado de oido, bueno no se, mira este video a partir del munuto 3:
http://www.youtube.com/watch?v=s0Gq9Sscdb8

saludotes y muy bien¡¡
Ángel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo