Stone Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/09/2011
Jam lentita, blues ligeramente marchosillo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stone Blues backing.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 13/09/2011
Alodelmo Joer... pues no ha cambiado ni nada el Amodelmo de las primeras jams al de ésta!!! Buen sentido del ritmo y correcta elección de notas. Se te notan las horas que te pegas guitarreando, socio. Trabaja algo más el vibrato y intenta afinar un pelín más los bend. Eso es lo que más nos cuesta a todos -a mí el primero- pero si sigues progresando a ese ritmo, tus jams mejorarán una barbaridad en menos de lo que canta un gallo.

Aquí la mía, probando qué tal se lleva mi Fender con los presets "hi gain" V-Amp2

Subir
Narvasus
#3 por Narvasus el 13/09/2011
Bueno yo no tengo mucha practica en las Jams pero he intentado darle un toque funky y blusero como me pide este tema al cuerpo. El tono lo he hecho yo con el Pocket Pod de Line 6 conectado al ordenador, la grabación me ha salido un poco "tenebrosa" pero bueno jejeje.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Narvasus
#4 por Narvasus el 13/09/2011
#3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#5 por Mik el 13/09/2011
Alodelmo: cada día mejor, haz caso a Miquelet que tiene razón y sabe lo que dice, me ha gustado mucho tu jam, mejorando cada día.

Miquelet: Tocayo!!! que pedazo blues rock te marcas, precioso y con fuerza, por cierto cada vez te veo con una bicha nueva o distinta je,je.

Narvasus: pues me ha gustado a pesar de la economía de fluorescentes no ha quedado desmerecida y el sonido es precioso para esta jam, muy bonita y con feel.

Dejo la mía, como me han regañao... porque no estiro los bendings pues he intentado estirar la cuerda un poco más, no se que tal habrá quedado....
Archivos adjuntos ( para descargar)
stoneandro.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/09/2011
- Miquelet: cojonudo, brutal, me ha encantado, de 10.

- Narvasus: sonido guapo, buenos licks, una jam bastante maja.

- Andro: me gusta el sonido, habéis tirado todos por el lao más distor! Los licks molan mucho, pero te he visto un pelín tímido, o sea, que está guay, pero me hubiera encantado verte un poco más lanzado.
Subir
Mik
#7 por Mik el 13/09/2011
Pues si tienes razón Alodelmo, tento que intentar ser menos soso je,je, la verdad es que últimamente me salen un poco sin chicha ... je,,je ;)
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/09/2011
Que noooo... que no he dicho que esté soso... he dicho que otras veces te he visto más lanzao
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/09/2011
A vale je,je, el sonido no es muy adaptado para este tipo de jams pero estaba practicando con una base de Santana y tenía puesto el preset del tubescreem similar al sonido santanero y lo dejé puesto je,je...
Subir
antonio l
#10 por antonio l el 14/09/2011
La mia...ahora comento las vuestras saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
stone blues Antonio L.mp4
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 15/09/2011
Narvasus: No había escuchado nada tuyo y me ha gustado un huevo. Consigues tocar con feeling un blues cañero y eso es de indudable mérito. Buena jam. amigo.

Andromeda: Muy buen sentido del ritmo y muy bien tocada. Cada vez eres menos "rookie" y cada vez más un valor seguro. Muy buen tema, socio. A mí el sonido me ha gustado tela.


antonio | Joeeeeeeeeer!! Así me gustan a mí los blues. Gain a fondo, armónicos!!! Muy buen aporte, socio!

Gracias a todos por pasaros!
Subir
antonio l
#12 por antonio l el 15/09/2011
comentooooooo!!!!
alodelmo:cada dia mejor,con mas fuerza y mejores frases,sigue asi,ese es el camino,muy buena jam

miquelet:da gusto escuchar a gente como tu,la verdad es que eres una fuente de la que se pueden sacar muy buenas frases para el uso personal de cualquier forero,se nota que hay solera

narvasus:unos videos un poco raros ya que el primero nada de nada y el segundo apartir del 3:22 aprox tampoco se escucha,pero si que esta la jam entera y muy conseguida,con un enfoque muy diferente al que le hemos dado el resto de fororeros pero mola un monton,con un sonio limpito buena jam compañero

andromeda:felicidades por el sonidazo!!...una sugerencia,si con ese sonido me tocas esta jam de una forma mas endemoniada te pongo un 10,buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo