Stingers (tributo a Scorpions) - Set acústico II

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 02/01/2024
Buenos días, compañeros, y feliz año nuevo!

Uno de mis propósitos este año es subir más vídeos a mi canal, que lo tengo un poco abandonado ya que no tengo mucho tiempo entre la cría y el trabajo, pero vamos a sacar tiempo y fuerza de donde no los hay y actualizarlo más a menudo.

Empiezo con uno de mis últimos trabajos en el estudio: grabación de audio y vídeo, con toda su producción, a Stingers para anunciar los conciertos acústicos que darán.

Además de esto les estoy haciendo las bases (percusión, bajo y teclados, más los coros del cantante) para 18 temas que formarán el repertorio de ese formato.

Espero que os guste el resultado! Un saludo!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Borlog
#2 por Borlog el 04/01/2024
Muy chulo como siempre y con un sonido súper nítido, me encanta.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 05/01/2024
Muchas gracias por tu escucha y comentario, Borlog!

Se hizo un poco sobre la marcha porque hubo que improvisar los escenarios y el rodaje, pero no quedó mal del todo al final, jeje. Y me alegro de que haya gustado el sonido. Lo grabé en el estudio y quedó guay, aunque ahora tengo nuevo equipo (previos Universal Audio y Warm Audio), que creo que se va a notar con las siguientes grabaciones.

Un saludo!
Subir
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 07/01/2024
Suena impresionante, Jotun, enhorabuena, buen trabajo.

La propuesta de Stingers me parece muy interesante.

La Yamaha APX me encanta.

Perdonad el comentario en modo telegrama, me ha salido así, jajajajja
:amigos:
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 07/01/2024
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado.

He de decirte que creo que "hicimos trampa". El audio fue grabado con una Alhambra Jumbo J1 que tengo en mi estudio, que suena alucinante. Para el vídeo, Javi se llevó su guitarra, sobre todo para no exponer la mía a posibles daños, jeje.

Stingers son brutales: bordan los temas en formato banda, en acústico hacen unos arreglos geniales (y yo me estoy encargando de hacerles las bases y coproducir junto con Panchi, el cantante, su repertorio acústico para directo) y lo más importante, componen temas propios que son muy muy buenos (tienen un EP, 1 disco y nuevos singles).

Escúchalos si tienes la oportunidad. Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo