Sting vende su catálogo a Universal

Chuchez
#1 por Chuchez el 11/02/2022
Sting vende su catálogo a Universal:

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/sting-the-police-vende-todo-catalogo-composiciones-cifra-escalofriante-20220211_1782443
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Beodo
#2 por Beodo el 11/02/2022
Y a vivir, que son dos días 😁

SaludoX
Subir
Paco
#3 por Paco el 11/02/2022
$300 millones... yo le habría pagado más, no porqué no me llamó primero a mí
Subir
ppblues
#4 por ppblues el 11/02/2022
Cash in!!!!!, chinck, chick!!!!!

Poderoso caballero es Don Dinero.
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 11/02/2022
Hombre, en un contexto histórico donde nadie está dispuesto a pagar nada por un disco y las escuchas de los temas de uno son de single de playlist... y con suerte, pues para el que pueda me parece lo más sensato si quiere sacarle rédito económico a su obra.
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 11/02/2022
Que mas da por cuanto lo venda, si al final, lo pagamos nosotros...
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 11/02/2022
#6 ¿Yo voy a pagar por los derechos de la obra de Sting?
Subir
Paco
#8 por Paco el 11/02/2022
#6 Creo que te refieres a que lo compra Universal explota los derechos por reproducción en los distintos medios. Medios que viven de publicidad de distintas empresas. Empresas que incluyen en su precio de venta este marketing, publicidad etc. Sí, acabamos pagando todo las personas humanas, indudablemente, quienes sino? Los animales, las plantas? Claro, es así.
Pero es una forma muy negativa de verlo.

Por otro lado, veo mucha publicidad de meetic en Spotify, como yo no uso esa cosa, entiendo que yo no estoy pagando por nada en esa plataforma.
Los productos que yo pueda comprar quizá se publicitan en otros medios... y acabo pagando, sí, pero por otras cosas no por Sting.
Pero estamos haciendo esto muy complicado.
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 11/02/2022
Yo aclaro que no tengo problema en pagar por la obra de un artista. Tengo una opinión sobre la distribución del mercado de la música, pero vamos, pagar... si la consumo, tendré que pagarla.

También es que como he vuelto al modelo de consumo de cuando disfrutaba mucho de la música (no tengo tiempo para prestar atención a más unos pocos discos al mes) pues tampoco me supone un desembolso económico muy alto.
Subir
franss99
#10 por franss99 el 11/02/2022
Por la mitad vendo yo el mío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo