Stillborn (Black Label Society)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 14/12/2010
cetres escribió:
feliz cumplecovers y que cumplas muchos mas!!!!:aplausos: y vaya manera de celebrarlo gran cover este ,un sonido y ejecución muy guapo y esos armónicos a lo Wilde a tope tío!!!
salud:brindis:


¡Muchas gracias, Cetres!

La verdad es que no he elegido este cover para celebrarlo, sino que cuando lo he terminado de grabar y lo he puesto con los demás he visto que era el 150.

Si lo llego a saber hubiera hecho antes el siguiente, y lo hubiera celebrado con un guitarrista que me gusta muchísimo más que Zakk Wylde.

¿Quién será? :no_lo_se: ... :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 14/12/2010
Menudo Cumplecovers te has marcado,te ha quedado Fantastico,el sonido esta genial!!!
saludos!!
Subir
epilp
#15 por epilp el 15/12/2010
Que monster, 150 covers... juer... no, si ya lo digo yo, el rey de los covers... Fantastico cover. :aplausos: :aplausos:

Un saludo Edu. :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 15/12/2010
pedro molina1 escribió:
Menudo Cumplecovers te has marcado,te ha quedado Fantastico,el sonido esta genial!!!
saludos!!


Gracias por tu visita y tu comentario, Pedro.

:brindis:

EpiLP escribió:
Que monster, 150 covers... juer... no, si ya lo digo yo, el rey de los covers... Fantastico cover. :aplausos: :aplausos:

Un saludo Edu. :brindis:


Gracias por pasarte a verlo, Epi.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 15/12/2010
Vamos a ver, en enero de 2011 cumplirás dos años en el foro. Así que 365x2=730, y si lo divides entre el número de covers: 730/150, sales a un cover cada 4,86 días... increíble! Si no te llaman mister coverman por casualidad...

El tema está guapísimo. Yo conozco poco la obra de Zakk Wilde, pero lo poco que oigo me gusta todo. Y éste no es una excepción. Por supuesto, perfectamente ejecutado de nuevo.

+1


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 15/12/2010
Buen cover Edu .....

El sonido te ha quedado especialmente bien con respecto a otros cover, la guitarra te suena más empastada con la base de lo habitual !!! Muy bueno !!

Pues enhorabuena por tus covers y esperando los próximos 150 !!

Un abrazo Maquinón !! :brindis:
Subir
Fito
#19 por Fito el 15/12/2010
Vaya temazo, no lo conocía y no paro de escucharlo por tu cover...muy buena edu!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 15/12/2010
rafa-gas escribió:
Vamos a ver, en enero de 2011 cumplirás dos años en el foro. Así que 365x2=730, y si lo divides entre el número de covers: 730/150, sales a un cover cada 4,86 días... increíble! Si no te llaman mister coverman por casualidad...

El tema está guapísimo. Yo conozco poco la obra de Zakk Wilde, pero lo poco que oigo me gusta todo. Y éste no es una excepción. Por supuesto, perfectamente ejecutado de nuevo.

+1

Saludos.


Aún quedan tres semanas, Rafa, a ver si me hago unos cuantos más para aumentar ese divisor y que quede una media aún menor, je,je,je...:D

Gracias por pasarte, tronk.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Buen cover Edu .....

El sonido te ha quedado especialmente bien con respecto a otros cover, la guitarra te suena más empastada con la base de lo habitual !!! Muy bueno !!

Pues enhorabuena por tus covers y esperando los próximos 150 !!

Un abrazo Maquinón !! :brindis:


En este caso he encontrado una backing track sin guitarras, seguramente por eso este cover te suena mejor que otros, Fran.

Gracias por tu visita.

:brindis:

fito2 escribió:
Vaya temazo, no lo conocía y no paro de escucharlo por tu cover...muy buena edu!!!


Gracias por verlo y comentar, Frank.

:brindis:
Subir
fixia
#21 por fixia el 15/12/2010
150 felicidades compañero,eres como las apisonadoras de las carreteras,nada te para.Este tema no lo conocía y no me desagrada,tu ejecución como siempre cojonuda y ese solo demoledor muy en tu línea.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 15/12/2010
fixia escribió:
150 felicidades compañero,eres como las apisonadoras de las carreteras,nada te para.Este tema no lo conocía y no me desagrada,tu ejecución como siempre cojonuda y ese solo demoledor muy en tu línea.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Jose, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 15/12/2010
Muy guapo Edu y vaya armónicos te marcas colega! felicidades y que sigas cumpliendo muchos más, un saludo amigo:brindis:
Subir
olmost
#24 por olmost el 15/12/2010
Muy guapa la cover, de uno de los mejores temas de Black Label. Yo no tengo ni un pero. Excelente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo