Still Loving You (Scorpions)

  • 1
RudolfSchenker
#1 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Bueno, ante todo decir que es mi primer cover en esta página (tengo un par en YouTube pero son basura de hace tiempo), y me he atrevido con Still Loving You, creo que no hace mucha falta que explique nada de la canción, verdad...

Bueno, la verdad es que esta canción la toco sin ninguna dificultad (incluso la tocamos perfecta en un garaje con los amiguetes) y no sé qué me pasa, siempre que me grabo, aunque no lo vaya a colgar en ningún sitio, me pongo nervioso y me sale peor... Así que aquí tenéis vuestro sucedáneo de Still Loving You, para que me hinchéis a palos, :risa: . El caso es que aún la otra toma que he hecho ha salido peor, me he tenido que quitar la correa porque se me caía en medio del solo :| . Y por último, decir que tampoco soy ningún profesional, tengo 16 años y llevo casi un año tocando (en enero hará el año). Gracias por ver el vídeo :) :rock: .

EDITO: No sé por qué, pero n em deja subir el vídeo, en un momento lo cuelgo en YouTube y lo pongo aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Parece que YouTube está de mantenimiento :russian_roulette:
Subir
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Por fin, aquí tenéis el vídeo:



http://www.youtube.com/watch?v=WG70E1285hg
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 06/12/2011
No se ve... luego más tarde vuelvo a pasarme a ver si ya está.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 06/12/2011
Aqui esta el video

Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 06/12/2011
El problema es que lo estabas colgando como embedded, para ir bien el formato deberia ser este

"http://www.youtube.com/watch?v=WG70E1285hg"

y no esta que lo que haces es incluir un reproductor para incluirlo en la web

"http://www.youtube.com/watch?v=WG70E1285hg"
Subir
ike1
#7 por ike1 el 06/12/2011
Con el link sí se ve. Bueno, para llevar una año se te ve muy suelto. El sonido de la distorsión no es el más adecuado, pero en global,aprovado. Sigue así.Con 16 años y ganas, serás un krack, seguro.
Subir
RudolfSchenker
#8 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Hola, perdón por lo del vídeo, la verdad es que al principio no se subía porque YouTube está de mantenimiento, y luego lo del embed no lo sabía, pero ya había visto que no se veía así que dejé el link debajo. Gracias por el consejo para la próxima vez :).

Sé que la disto no es la más adecuada, tiene mucha ganancia, pero la verdad es que me gusta así, aunque ahora que pienso podría haber usado un preset que creé con un overdrive que suena igual que los Scorpions de los 80. Muchas gracias por molestarte en ver el vídeo, la verdad es que le estoy poniendo mucho empeño a la guitarra :).
Subir
Hobito
#9 por Hobito el 06/12/2011
Muy bueno! Felicidades compañero sigue dándole caña!!
Subir
RudolfSchenker
#10 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Gracias compañero :rock:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 06/12/2011
Para llevar un año está bastante bien, se puede mejorar pero no está nada mal. Sigue así!
Subir
RudolfSchenker
#12 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Gracias, la verdad es que es porque me pongo nervioso, pero en realidad la saco bien... Es muy frustrante que tenga que ser así, pero es lo que hay :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo