Still Loving You (Scorpions)

  • 1
RudolfSchenker
#1 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Bueno, ante todo decir que es mi primer cover en esta página (tengo un par en YouTube pero son basura de hace tiempo), y me he atrevido con Still Loving You, creo que no hace mucha falta que explique nada de la canción, verdad...

Bueno, la verdad es que esta canción la toco sin ninguna dificultad (incluso la tocamos perfecta en un garaje con los amiguetes) y no sé qué me pasa, siempre que me grabo, aunque no lo vaya a colgar en ningún sitio, me pongo nervioso y me sale peor... Así que aquí tenéis vuestro sucedáneo de Still Loving You, para que me hinchéis a palos, :risa: . El caso es que aún la otra toma que he hecho ha salido peor, me he tenido que quitar la correa porque se me caía en medio del solo :| . Y por último, decir que tampoco soy ningún profesional, tengo 16 años y llevo casi un año tocando (en enero hará el año). Gracias por ver el vídeo :) :rock: .

EDITO: No sé por qué, pero n em deja subir el vídeo, en un momento lo cuelgo en YouTube y lo pongo aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Parece que YouTube está de mantenimiento :russian_roulette:
Subir
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Por fin, aquí tenéis el vídeo:



http://www.youtube.com/watch?v=WG70E1285hg
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 06/12/2011
No se ve... luego más tarde vuelvo a pasarme a ver si ya está.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 06/12/2011
Aqui esta el video

Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 06/12/2011
El problema es que lo estabas colgando como embedded, para ir bien el formato deberia ser este

"http://www.youtube.com/watch?v=WG70E1285hg"