"Still got the blues solo" recordando al gran Gary Moore

boro_2 Baneado
#1 por boro_2 el 15/02/2011
Bueno y con esto ya concluyo mi ciclo - homenaje a este extraordinario artista que nos ha dejado recientemente. Algunas han salido con mejor, peor fortuna ... pero lo realmente importante era rendirle culto y tributo.

Felicitar a todos los que han aportado su gratino de arena al respecto estos dias OS HABEIS SALIDO :saludo:.
Y a los que no lo han hecho PUES MUY MAL HECHO :evil: ... es broma :saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/02/2011
Broche de oro para tu homenaje múltiple a Gary.

Ya sabes que no soy muy de su época bluesera, pero me ha gustado escuchar tu versión de este tema suyo.

:brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#3 por boro_2 el 16/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Broche de oro para tu homenaje múltiple a Gary.

Ya sabes que no soy muy de su época bluesera, pero me ha gustado escuchar tu versión de este tema suyo.

:brindis:


Celebro que te guste :brindis:



Pues aunque te cueste creerlo pienso que en su etapa blusera es realmente donde este señor hizo historia. Consiguió un disco millonario de blues (inaudito :shock: jamas se había conseguido eso y ... no creo que se consiga más) justo cuando el genero estaba de capa caida.

Dio a conocer el blues al gran público (entre los que me incluyo) sin hacer excesivas concesiones comerciales y, aunque les cueste reconocer a los puristas (más de uno me he encontrado yo echando pestes de él, que eso no es blues, que ... en fin, si por ellos fuese aun estariamos en el delta, con el algodón ...:risa:), le insufló aire al genero. Así que si no hubiese sido por él ... quien sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo