STILL GOT THE BLUES (Gary Moore) Cover version by Juajilo

  • 2
drakot
#13 por drakot el 31/03/2012
Temazo, muy bien tocado. felicidades por la voz tambien no esta nada mal, ojala me atreviera a cantar como tu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 31/03/2012
Temazo al canto... Bien hecho compa!! +1 blusero jeje

Saludos!!
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 31/03/2012
Muy buena la versión y no es nada fácil... Te ha quedado genial, ahí va mi +1...

Me encanta Gary Moore (aunque mi canción es One day the sun will shine on you, a ver si tengo suerte y te veo versionarla algún día)

Feliz finde!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
Gracias Pendenciero! Jopé qué buenos ánimos das!!! Un saludote, compa!! Iré a por mas "pa la saca"!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
#13

Drakot, pues debes animarte a cantar, aunque no te pareza que lo hagas del todo bien! Poco a poco se va mejorando. Yo canto un poquito menos que fatal gracias a que he ido metiéndome en esto de hacer covers, je, je... Se disfuta haciéndolos y con eso basta (y si encima alguno gusta algo, pues ya es una pasada=
Adelante, compa, hay que atreverse, que la vergüenza es mala compañera!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
#14

Gracias, compañera!!! Me voy metiendo a todo lo que pillo je, je... Un saludo!!!
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 01/04/2012
Uno de mis temas preferidos, socio. Veo que a base de currrar vas creciendo en todos los aspectos. Sigue así, colega,

Le podría poner música a la banda sonora de mi vida con tus temas. Oooootro más uno al canto!!!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 02/04/2012
Buenisima interpretacion, felicitaciones!
aun me cuesta creer que Gary Moore ya no esta mas entre nosotros :(
saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
#19

Gracias Miquelet!!! Pues sí hay que ir currando, aunque últimamente voy apretao de tiempo!! Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
juan saez escribió:
Buenisima interpretacion, felicitaciones!


Muchas gracia, Juan!!! Espero seguir haciendo covers de Gary Moore, que también me encanta. Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo