Dejo un intento.
Gono:
Gracias por la base, tu impro, al grano desde el principio, muy funk-soul de los 70-80s, me ha encantado.
Tolo: para tener los dedos entomataos, te sale una impro muy limpia, llena de recursos y con varios giros muy bonitos

, pero ya podías haberle metido algo más de sangre…
Ruso: al grano, en corto y por derecho, que casi parece que le estás haciendo gestos al batera para que meta más leña al fuego. Muy potente.
Os escucho después de grabar mi intento. Mejor así, porque en mi caso, tuve una revelación, andaba trasteando con voces de cuerdas en el teclado para un tema nuevo que empecé este finde, y al oir esta base me acordé de Barry White y demás peña que en los 70s hacían funk con violines – Love’s theme, etc. -, y me dije: voy a hacer un sándwich de violines y guitarras que no se lo salta un Big Whopper; eso sí, my way. La mezcla me llevó lo suyo, y la acústica que contrapuntea al final metió algo de estática (misterios de la electrónica, porque la misma acústica al principio entró limpia cristalina)… pero apenas conseguí reducir la estática en la mezcla y ya era tardísimo para regrabarla, igual esta tarde remezclo, de momento dejo esta toma aunque al subirla al foro noto que se ha bajado el volumen de la base y se han subido la 2ª sección de cuerdas y el sinte, juer...