pedro molina1 escribió:En primer lugar yo he dicho lo que me gusta ami ala hora de improvisar,dije que esa impro no me termina de gustar mucho juego y poca moya y tu de momento citando.
En segundo lugar Garsed tambien hace Rock instrumental,desde hace mucho ademas y decir que Vai improvisa mejor, es decir demasiado,buffff por favor eso no cuela,no se hara nunca pero si su subieran en un escenario juntos ala tercera nota se baja el Vai del escenario,por favor jejej que improvisa mejor,ni se le hacerca vamos!!!!!
La palabra improvisar abarca mucho,y muchos estilos por eso improvisan flamencos con jazzero,rock y jazz tambien o heavi rock,es improvisar da igual lo que toques improvisar en tu estilo o en otro,es hacerlo y para mi uno de los mejores pues es GARSED,ya sabemos lo de comparar y el que te guste o no,improvisar y no digo que el Vai no improvise pero en esta pues no me ha gustado nada mas!!!!
En que idioma esta esto?
Responder

No me des lecciones de moral después de las que se montaron allí y en otras partes, incluso se ha conseguido que aaa ya practicamente no entre al foro, cuando era una persona muy participativa.