Steve Vai...¡Pura improvisación!

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 28/12/2010
pedro molina1 escribió:
En primer lugar yo he dicho lo que me gusta ami ala hora de improvisar,dije que esa impro no me termina de gustar mucho juego y poca moya y tu de momento citando.
En segundo lugar Garsed tambien hace Rock instrumental,desde hace mucho ademas y decir que Vai improvisa mejor, es decir demasiado,buffff por favor eso no cuela,no se hara nunca pero si su subieran en un escenario juntos ala tercera nota se baja el Vai del escenario,por favor jejej que improvisa mejor,ni se le hacerca vamos!!!!!

La palabra improvisar abarca mucho,y muchos estilos por eso improvisan flamencos con jazzero,rock y jazz tambien o heavi rock,es improvisar da igual lo que toques improvisar en tu estilo o en otro,es hacerlo y para mi uno de los mejores pues es GARSED,ya sabemos lo de comparar y el que te guste o no,improvisar y no digo que el Vai no improvise pero en esta pues no me ha gustado nada mas!!!!

En que idioma esta esto? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 28/12/2010
michael_lowe escribió:
En que idioma esta esto? :shock:


:risa::risa::risa:
Lenguaje de mordor, cuyo nombre no me atreveré a pronunciar aquí :risa:
Subir
Julio
#27 por Julio el 28/12/2010
Nunca me ha parecido un gran improvisador, y ese vídeo es de lo más aburrido que he visto de él, apenas sin melodías con sentido, motivos, dinámicas, etc, y antes de que me matéis, es mi opinión, totalmente discutible y desechable.

Vai se ganó mis mayores respetos cuando lo vi en directo, fue alucinante, de lo mejor que he visto en mi vida hasta el momento. Pero cada cosa en su sitio, siempre lo he tenido como alguien para ver más que para oír, tiene canciones muy buenas y su fuerte evidentemente es la composición, pero no creo que pudiese aguantar un disco entero suyo aunque sí tres horas de directo, supongo que se entiende el mensaje.
Subir
Mohi
#28 por Mohi el 28/12/2010
Belial_Baez escribió:
:risa::risa::risa:
Lenguaje de mordor, cuyo nombre no me atreveré a pronunciar aquí :risa:


En realidad a lo que no se atrevía a pronunciar Gandalf era el idioma de Mordor, no su nombre.

A mi Garsed en el rock más suave también me gusta mucho, por ejemplo con Farnham se marca un solo de slide poco jazzistico:



Con Nelson también me gustaba mucho aunque no se prodigaba demasiado ... había que vender.

Y el disco que hizo con Bobby Rock, Out of Body, es progresivo y tal, pero no tan fusionero como Big Sky ...

En definitiva y para mi, como los culos, los gustos , todo el mundo tiene uno.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 28/12/2010
mohi escribió:
En realidad a lo que no se atrevía a pronunciar Gandalf era el idioma de Mordor, no su nombre.

A mi Garsed en el rock más suave también me gusta mucho, por ejemplo con Farnham se marca un solo de slide poco jazzistico:

http://www.youtube.com/watch?v=rwgOuPAU-lI

Con Nelson también me gustaba mucho aunque no se prodigaba demasiado ... había que vender.

Y el disco que hizo con Bobby Rock, Out of Body, es progresivo y tal, pero no tan fusionero como Big Sky ...

En definitiva y para mi, como los culos, los gustos , todo el mundo tiene uno.

En eso estoy de acuerdo, pero luego hay culos y culos, no comparemos a Megan Fox con la vecina gorda del segundo :risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 28/12/2010
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Tú tampoco dejas de sorprenderme.
Que alguien como tú me diga "que siempre quiero tener la razón e intento ridiculizar" es, cuanto menos hilarante, sobre todo después de ciertos topics en mp3 y videos. Mucha gente dejó las jams comunitarias, y en el staff deliberamos sobre si cerrarlas, precisamente por "ciertas actitudes" en las que algunos pretendían ridiculizar a otros :leyendo: No me des lecciones de moral después de las que se montaron allí y en otras partes, incluso se ha conseguido que aaa ya practicamente no entre al foro, cuando era una persona muy participativa.

Lo de medio músico no lo decía por ti. Lo digo porque cualquiera puede ver que Vai y Garsed no tienen nada que ver. Que si, que Garsed es instrumental Y BEETHOVEN TAMBIÉN (yo también sé poner mayúsculas, mira que fácil es :risa: ) ¿¿¿Y??? Se parece Garsed a Beethoven??? Será capaz Garsed de improvisar música clásica???? He dicho que el tipo de música instrumental que hacen Garsed y Vai es completamente diferente, igual que Vangelis, o Mike Oldfield... O me vas a decir que hacen lo mismo?? :leyendo:
Y todavía saltas conque improvisar es "improvisar" y que da igual el estilo, que como si es flamenco. Eso es una barbaridad.
Paco de Lucía no improvisa jazz ni blues, osea que es un manta improvisando no????????
BBKing no toca fusión, así que también es un manta... Venga hombre...


Tio esto dice mucho de ti,y sobre tu manera de actuar en este foro!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 29/12/2010
como este topic siga así me vais a obligar a reportar y expresar mi deseo de que se cierre, diciendo esto con mi mayor educación.

me parece, cuanto menos, de tres pares de bemoles que un compañero muestre un video que le gusta y pase lo siguiente:

1. Que llegue la peña mostrando otros videos, vamos a ver, esto no es un recopilatorio de improvisaciones, qué manía de entrar con nuestro gusto por bandera al topic de un compañero.

2. Que directamente se mezclan churras con merinas, agua y aceite en muchos casos. Y luego las consideraciones personales que llueven sin fuste, sacando cosas e historias que no vienen al caso y que lo único que hacen es enfrentarnos y apartarnos, aún más si cabe, del hilo.

3. Que el hilo y su sentido original pierde total sentido al quedar abducidos los comentarios que sí tenían sentido por los que se salen totalmente del tema.


Si leemos las normas vemos que ciertas consideraciones y mensajes de índole personal se practican mejor con los mensajes privados, desdeluego este portal no va a funcionar como escapárate de nuestras vanidades y sentencias. Hay mucha diferencia entre una opinión respetable y una crítica destructiva u ofensiva. Obremos con sensatez y salvemos este hilo que presenta a un gran guitarrista tocando una bella melodía.

Un saludo.
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 29/12/2010
Pues a mi siempre me ha gusta vai, tanto improvisando como ejecutando sus composiciones (solo hay que ver el G3), y ese video es colosal, sigue su linea, y salvo alguna estrofa o trozo o parte, esta de P.M., a mi me ha gustado.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo