Steve vai - warm regards.... un tema del gran VAI !

  • 2
trullols
#13 por trullols el 14/09/2011
Eres casi tan bueno con el Sony Vegas como con la guitarra, Juan :risa:

Un placer para mis orejotas y para mis ojos escuchar y ver cada vídeo que subes, éste en concreto demuestra una vez más lo gran artista que eres... mi más sincera enhorabuena una vez más por el nivel artístico que has alcanzado en todos los sentidos.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 14/09/2011
ufff!!!! que mas decir vaya fiera audiovisual guitarril tas hecho Juan!! es para alucinar lo tuyo, cahpoo :aplausos: :hola:
salud :brindis:
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 14/09/2011
gracias amigos!!!! me alegran mucho sus palabras... la verdad es q el programa q uso no es tan complicado de usar, y youtube esta lleno de tutoriales :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 15/09/2011
Gran trabajo Juan!!!!!!!


saludos!!!!!!!
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 09/10/2011
pedro molina1 escribió:
Gran trabajo Juan!!!!!!!


saludos!!!!!!!


gracias por tus palabras Pedro, recien vi tu post, es q estuve fuera de combate estas semanas, pero ya estoy mas recuperado... un abrazo compa!!!
Subir
satchtimmons
#18 por satchtimmons el 09/10/2011
Gran tema de Vai ejecutado sublimemente, tienes un toque espectacular bro, me ha fascinado!
Subir
lucho_schecter
#19 por lucho_schecter el 09/10/2011
Me gusto mucho che :aplausos:
Tenes expresion, un sonido musicalmente muy parecido
y con respecto al video tambien :palmas: muy bien editado :D
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 09/10/2011
Lo del cover bueno, ya nos tienes acostumbrados....pero es que lo de este video es de profesional macho...y recuerdo cuando no hace mucho dijiste que acababas de empezar con el Sony Vegas...madre mia!! Brutal!!!

+1 verde

Salud!!
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 13/10/2011
satchtimmons escribió:
Gran tema de Vai ejecutado sublimemente, tienes un toque espectacular bro, me ha fascinado!

gracias satchimons!!
lucho_schecter escribió:
Me gusto mucho che :aplausos:
Tenes expresion, un sonido musicalmente muy parecido
y con respecto al video tambien :palmas: muy bien editado

gracias luhco_schecter q bueno q te gusto!!
Thorin escribió:
Lo del cover bueno, ya nos tienes acostumbrados....pero es que lo de este video es de profesional macho...y recuerdo cuando no hace mucho dijiste que acababas de empezar con el Sony Vegas...madre mia!! Brutal!!!

jeje, asi es, en enero comenze a usar el sony vegas, es un programa muy facil de usar, solo hay q meterse en el cuento... gracias Trorin!!
Subir
olmost
#22 por olmost el 14/10/2011
Increíble, perfecto sin más!
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 14/10/2011
Pues ya te lo han dicho todo. Tu nivel guitarrístico creo que ya lo conocemos todos bien, pero es que el vídeo me ha dejado boquiabierto totalmente (aunque ya habías subido algún que otro vídeo parecido).

Espectacular tu toque, espectaculares tus guitarras y espectacular el vídeo. De concurso!



Saludos.
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 14/10/2011
olmost escribió:
Increíble, perfecto sin más!

gracias por tu comentario olmost!!

rafa-gas escribió:
Pues ya te lo han dicho todo. Tu nivel guitarrístico creo que ya lo conocemos todos bien, pero es que el vídeo me ha dejado boquiabierto totalmente (aunque ya habías subido algún que otro vídeo parecido).

Espectacular tu toque, espectaculares tus guitarras y espectacular el vídeo. De concurso!

gracias rafa gas, fijate q no es para nada dificil hacer videos asi, lo q si quita mucho tiempo, hay q tener paciencia, eso es todo
un saludo colega!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo