Steve Vai VS el niño de Karate Kid

astralnauta
#25 por astralnauta el 20/02/2010
Peliculón un clasico que curiosamente me vi hace 2 días despues de muchos años.
Mola la parte esa en la que no tienen ni un duro y de repente sacan pasta para comprar la Telecaster

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 22/02/2010
fixia escribió:
Para mi gusto musical,este es el momento culminante de la peli,por lo menos el que mas me pone los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=EQPKfeMihV8
esta parte creo que es la verdadera esencia y profundidad de lo que significa el blues mas sentido,siempre desde mi punto de vista.Bye compañeros.:saludo:

El mio tambien Fixia, por eso puse la frase, hay es cuando la dice, por otro lado el video que le dice en el conservatorio que para tocar Blues hay que tener sangre o nacer para ello es muy relativo, yo empece tocando Flamenco y aún toco con una baialora!! La Tati
¿sabeis de donde son los otros dos guitarristas?
Japoneses, y no tiene que envidiar a ningún otro, alguna bailaora d la compañia tambien lo es!!

"Alguien dijo:
El blues es muy directo y por eso golpea directamente en la boca del estomago, es la primera musica con la que me tope y de la que me enamore de inmediato.
El blues es para mi la perspectiva del marginado melancolico, la vision de una persona que no pertenece a este planeta.

"No creo que tenga que ser necesariamente negro, pobre y depresivo para ser un hombre de blues"

;)
Subir
topatumba
#27 por topatumba el 22/02/2010
fixia escribió:
Para mi gusto musical,este es el momento culminante de la peli,por lo menos el que mas me pone los pelos de punta

esta parte creo que es la verdadera esencia y profundidad de lo que significa el blues mas sentido,siempre desde mi punto de vista.Bye compañeros.:saludo:


A mí también es la parte que más me gusta.
Es más, estoy intentando tocar "Feelin' bad Blues" pero se me resiste el muy jodido :(
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 22/02/2010
Cada vez que se sube el video del duelo, tengo que decirlo, sino exploto.

En esa peli Vai toca mi ampli.:D Uno como el mio, vamos.

Claro que eso lo supe después de comprarmelo.:si:

Es una chorrada, pero me hace ilusión comentarlo.:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo