Steve Vai-The Crying Machine-Cover By Jeremias Bonifacio

  • 1
jereibanez
#1 por jereibanez el 09/06/2009
Hola guitarristas:saludo:como ya varios me pidieron voy a subir un video actual.Es The crying Machine de Steve Vai.Tiene algunos errores pero igual suena bastante bien.Espero que les guste.Jereibanez.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 09/06/2009
bastante bien :ok: hay que tratar de sacar esos pequeños detallitos de los que hablas y te queda perfecto....

saludos!!!:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 09/06/2009
Muy bien, se ve que eres joven, se te ve futuro :)
Subir
euge_tovar
#4 por euge_tovar el 09/06/2009
para mi es un gran solo esta bien solo un poco de cuidado con los bendings y un wha bad horsey ya la hiciste
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 09/06/2009
pues si faltan detalles pero no esta nada mal, en la parte de improvisacion saliste bien parado, y tu tecnica de trino es muy buena. trata en un futuro de mejorar al menos la calidad del audio de tus videos. +1
Subir
jereibanez
#6 por jereibanez el 09/06/2009
Muchas gracias gente por sus comentarios!!!Lamentablemente lo grabe con una webcam,porque no tengo programas de grabacion ni nada parecido:D.En cuanto a los bendings,lo que pasa es que mi guitarra esta descalibrada y por eso,aunque las cuerdas esten afinadas,trastean en los trastes muy agudos.A,Y RESPECTO A LO DE EL BAD HORSIE,ni bien agarre billete tengo pensado comprarmelo.Por ahora tengo una zoom g1.Saludos.:saludo:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 09/06/2009
Hey, Jere, muy bien tocado. :ok:

Buen cover.

:saludo:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 09/06/2009
en este hilo se esta tratando el tema de grabarse en video con audio directo de linea, checalo para que por lo menos el sonido de tus videos mejore considerablemente, cualquier duda me dices. :saludo:
Subir
jereibanez
#9 por jereibanez el 09/06/2009
Muchas gracias por los comentarios!!!Urielvelaz,gracias tambien.:si:
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 09/06/2009
por tener 12, 13 años diria que sos el proximo eric johnson :P
Subir
jereibanez
#11 por jereibanez el 09/06/2009
jereere escribió:
por tener 12, 13 años diria que sos el proximo eric johnson :P

Gracias por el comentario=d Por que Eric Johnson???(en cuanto a tecnica estaria bien pero luego,en personal,no me gusta mucho su estilo,medio bala)xP
:risa:
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 09/06/2009
jereibanez escribió:
Gracias por el comentario=d Por que Eric Johnson???(en cuanto a tecnica estaria bien pero luego,en personal,no me gusta mucho su estilo,medio bala)xP
:risa:


jjajaj bueno steve vai aunque prefiero johnson :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo