Steve Vai ( Taurus Bulba ) ultima parte del Fire Garden Suite

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 19/10/2009
Es uno de mis temas preferidos de Vai,esto y el que hay antes Bangkok,impresionante,lo has clavao,incluso el sonido es muy parecido,felicidades.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 19/10/2009
Coincido en que suena mucho mejor que otros videos, solo te falto el Wha. el cover muy bueno y bien ejecutado, es una cancion nada facil. +1
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 19/10/2009
De puta madre el cover tio , en esta lo has clavao , y mucho mejor el sonido por cierto
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 19/10/2009
Taurus Bulba? Creo que Vai necesita urgente una lección privada sobre anatomia animal. Los toros tiene verga, no bulba... :D :D :D

Y muy bueno el cover!
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 19/10/2009
Ángel!!!! :shock:
Bueniiiiiiiiiiisimoooooo y un toque exquisito.
Sonido impresionante esa PRS Santana y el cover de infarto.
Nada más que decir amigo. +1 y 5 estrellas en youtube.

Tengo que decir que desde el 2007 que tenía yo el myspace te ando siguiendo la pista y has evolucionado muchiiiiiiisimo desde entonces. Sigue así tio. Un abrazo! :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 20/10/2009
EduXtreme42 escribió:
Todo lo que hay con acústica en esa suite es una auténtica pasada.

No te lo pienses mucho, que ya estás tardando en subirla ... :D

:brindis:


jejejeje lo haré tio ;)

astaroth40 escribió:
Muy bien Angel! la verdad es que tu sonido mejora por completo con esa guitarra, tambien con otro video tuyo que habia visto con una fender creo... ;)


Gracias Cristian :)!

Juan Carlos escribió:
muy buen cover
te quedo muy bien ejecutado
felicidades.


Gracias Juan :)!!!!!

walls escribió:
El tema original no lo conozco, pero el sonido esta vez que tienes aqui es mucho mejor que el de otros videos.

Aparte de eso sin conocer este tema como te digo, suena de puta madre y esta muy guapo:ok:

Un saludo.



Muchísimas gracias mi niño :)

pedro molina1 escribió:
Es uno de mis temas preferidos de Vai,esto y el que hay antes Bangkok,impresionante,lo has clavao,incluso el sonido es muy parecido,felicidades.:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias tio :) La verdad es que es un temazo, y hacia ya bastante que quería versionearla jejeje

urielvelaz escribió:
Coincido en que suena mucho mejor que otros videos, solo te falto el Wha. el cover muy bueno y bien ejecutado, es una cancion nada facil. +1


Gracias Uriel :)!!
El wah lo puse man ;) Fijate bien al principio :), que es el solo sitio en donde hay wah en el tema :D

Diegopg escribió:
De puta madre el cover tio , en esta lo has clavao , y mucho mejor el sonido por cierto


Muchas gracias Diego :)!!!!!! Me alegra verte por aqui jejeje

Andrew85 escribió:
Taurus Bulba? Creo que Vai necesita urgente una lección privada sobre anatomia animal. Los toros tiene verga, no buba... :D :D :D

Y muy bueno el cover!


jajajajajaj que bueno eso xDDDDD

Gracias por pasarte a ver el video man :)!

MoRZiLLo escribió:
Ángel!!!! :shock:
Bueniiiiiiiiiiisimoooooo y un toque exquisito.
Sonido impresionante esa PRS Santana y el cover de infarto.
Nada más que decir amigo. +1 y 5 estrellas en youtube.

Tengo que decir que desde el 2007 que tenía yo el myspace te ando siguiendo la pista y has evolucionado muchiiiiiiisimo desde entonces. Sigue así tio. Un abrazo! :saludo:


Muchísimas gracias tio :) Siempre tan alentador hermano, tus comentarios alegran el día :)!!!!

Un abrazo hermano!
Subir
Santi
#19 por Santi el 20/10/2009
Joer no habia escuchado el tema , ese cover no lo saco yo en años jejej,parece muuuuy complicao , me quedo con el final es la parte que mas me ha gustao .
Muy buena Angel que envidia tio tocar así algun dia . :aplausos: :aplausos:
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 20/10/2009
muy buen cover tocayo vai debe estar ahora mismo temblando.te debo un masuno.saludos
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 21/10/2009
Olafo escribió:
Joer no habia escuchado el tema , ese cover no lo saco yo en años jejej,parece muuuuy complicao , me quedo con el final es la parte que mas me ha gustao .
Muy buena Angel que envidia tio tocar así algun dia . :aplausos: :aplausos:


Muchísimas gracias tio :) Me alegra de verdad que te haya gustado hermano

Tu ya tocas de puta madre tio, a tu estilo hermano, ni mas ni menos.

hanjel escribió:
muy buen cover tocayo vai debe estar ahora mismo temblando.te debo un masuno.saludos



Muchísimas gracias tio :)!!!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 21/10/2009
Espectacular interpretación Angel !!

Siempre he pensado cuando te escucho, que un poco más de "ganancia" en tú distorsión te vendría mejor, y aquí le has dado el punto exacto !!

Enhorabuena por ese gran toque que tienes !!!

Un salu2 :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 21/10/2009
Fran Alonso escribió:
Espectacular interpretación Angel !!

Siempre he pensado cuando te escucho, que un poco más de "ganancia" en tú distorsión te vendría mejor, y aquí le has dado el punto exacto !!

Enhorabuena por ese gran toque que tienes !!!

Un salu2 :brindis:


Hey tio gracias de nuevo :)
Pues si tio, tal vez sea verdad, aunque yo tengo una cosa especial con mi Marshall...pa mi gusto proporcione el tune perfecto...pa este cover use el Pod XT...y si, suena guay y demas, pero no sé...con el tiempo me he vuelto amante del sonido clasicon, de la vieja escuela podriamos decir, el rollo tan sobreprocesado, ya te digo, me gusta, pero lo que me late a la larga es mi Marshall jejeje

Gracias tio por pasarte de nuevo :)
Subir
rayn
#24 por rayn el 25/11/2009
precioso tio! has tocado una de las partes de las mejores composiciones de Vai!!:D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo