Otra mas de STEVE VAI , SISTERS,

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 25/12/2022
https://youtu.be/VeiP3a1SN2s el audio esta mejorado , aunque la poner un chorus a la guitar , esta vez sopla un poco , la imagen una mierrrrrrrrrrda jajajjajaja. espero que os guste , al menos que lo paseis la mitad de bien que lo pase yo al hacerla , un abzote a todos y felices fiestas ,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 07/01/2023
Está excelente

La batería me da una sensacion extraña, en el 0.51 hay un golpe muy curioso
No conocia este tema asi que escuché el original y tiene esa rareza con los ritmos...

Por eso no creo que sea una pieza tan sencilla asi que te felicito por tu trabajo.
Subir
1
contrabajo
#3 por contrabajo el 07/01/2023
Con esta canción Steve Vai se ganó mi respeto hace muchos años.
Escuchas en esta canción a Hendrix, a Metheny, a Montgomery... es una preciosidad.

Es un tema muy difícil, enhorabuena. No me quiero imaginar la de horas que le habrás echado.

Quizas un poco más lenta sonaría mejor todavía.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#4 por Javier Rodrigüez Jimenez el 08/01/2023
Hola , amigos , en primer lugar , muchas no muchisimas gracias por haber estado , perdiendo un poquito de vuestro , de tu tiempo Contrabajo ; escuchando este cover , si me tire unas horas transcribiendo , pero luego me hice con una guitar player , y venia esta transcripcion , con lo que acabe de perfilar el solo de las octavas , parte lenta,casi al final , y el final , pero si como dice nuestro otro forero , tiene un 5/4 ahi en el principio , que creo que es muy zappa , y como bien dices se oye a montgomery , a metheny no tanto , pero a hendrix mogollon !!!!; y claro , los vaiismos, eso es lo que cuesta , pero bueno fue hace 20 años ,2002 , 2003 , en cuanto al tema de los bpms , la velocidad , no creo que funcionara tan bien , mas lenta !!!! , de hecho es un medio tiempo un poco up , pero no es rapida , para nada , y ademas juega con el tempo a la mitad en el mencionado solo de octavas etc , es una gran composicion , ojala compusiera yo asi !!!!! , pero os vuelvo a agradecer , vuestro tiempo para escuchar el cover !!!! muy agradecido de verdad ,
feliz año y un abzote ,!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo