Está excelente
La batería me da una sensacion extraña, en el 0.51 hay un golpe muy curioso
No conocia este tema asi que escuché el original y tiene esa rareza con los ritmos...
Por eso no creo que sea una pieza tan sencilla asi que te felicito por tu trabajo.
Con esta canción Steve Vai se ganó mi respeto hace muchos años.
Escuchas en esta canción a Hendrix, a Metheny, a Montgomery... es una preciosidad.
Es un tema muy difícil, enhorabuena. No me quiero imaginar la de horas que le habrás echado.
Quizas un poco más lenta sonaría mejor todavía.
Hola , amigos , en primer lugar , muchas no muchisimas gracias por haber estado , perdiendo un poquito de vuestro , de tu tiempo Contrabajo ; escuchando este cover , si me tire unas horas transcribiendo , pero luego me hice con una guitar player , y venia esta transcripcion , con lo que acabe de perfilar el solo de las octavas , parte lenta,casi al final , y el final , pero si como dice nuestro otro forero , tiene un 5/4 ahi en el principio , que creo que es muy zappa , y como bien dices se oye a montgomery , a metheny no tanto , pero a hendrix mogollon !!!!; y claro , los vaiismos, eso es lo que cuesta , pero bueno fue hace 20 años ,2002 , 2003 , en cuanto al tema de los bpms , la velocidad , no creo que funcionara tan bien , mas lenta !!!! , de hecho es un medio tiempo un poco up , pero no es rapida , para nada , y ademas juega con el tempo a la mitad en el mencionado solo de octavas etc , es una gran composicion , ojala compusiera yo asi !!!!! , pero os vuelvo a agradecer , vuestro tiempo para escuchar el cover !!!! muy agradecido de verdad ,
feliz año y un abzote ,!!!!!