Steve Vai señala los problemas de salir de tour postcovid

mkcast
por el 03/02/2023
Gustavo escribió:
los grupos de temas propios hacen canciones malas

Puntualizo, y que conste que creo que se entiende del mensaje original, que creo que es una conclusión evidente considerando el número de grupos/bandas existente vs número de grupos que hacen temas/discos buenos y merecedores de la posteridad. De hecho, dije 99% y creo que el ratio de bandas que llegan al éxito o a incorporar una canción al hall of fame de la historia del rock o de la memoria colectiva debe ser aun inferior. Y no hablo de ventas multidisco de titanio-platino-diamante, aun añadiendo bandas indie que podemos considerar que tienen cierto éxito (a años luz de grandes figuras) ese ratio de éxito es ínfimo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Pink
por el 03/02/2023
#25 Otra forma de verlo puede ser que la peña está tan sumamente atontada y tiene tan poca inquietud cultural, o ganas de esforzarse un poquito, que simplemente van como borregos a las versiones que ya se saben (por eso, porque se las saben) y no dan casi oportunidad a escuchar material original.
celvira
por el 03/02/2023
#24 Seguramente no sea tanto un problema de ventas, sino que se vendieron entradas por un precio, se pagaría un caché por otro pero los gastos no estaban en ese rango y se reduce el margen. Si además caen fechas porque el promotor pierde, se complica todo.
Pink
por el 03/02/2023
Gustavo escribió:
Por cierto yo vi a Vai el año pasado en Madrid y si no recuerdo mal estaba todo vendido.
¿No recordarás el precio de las entradas, por casualidad?
1 respuesta directa
Shake
por el 03/02/2023
A ver señores, señoras y señoros (u otros)...

Leyendo el articulo yo no entiendo que el señor Vai diga nada de llenar, de si cuesta mas o menos llenar o de si viene menos gente despues de la pandemia....

El señor Vai habla de que faltan medios materiales y humanos que antes de la pandemia si habia.
1 respuesta directa
LoFrippo69
Gustavo
por el 03/02/2023
Me suena 40€ pero no lo puedo asegurar
Valentino Senna
por el 03/02/2023
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Leyendo el articulo yo no entiendo que el señor Vai diga nada de llenar, de si cuesta mas o menos llenar o de si viene menos gente despues de la pandemia....

Efectivamente, luego algunos ya se montan su paja mental Ikea por su cuenta...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo