Steve Vai rock backing track BM

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 01/05/2021
Vaia toaia

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/05/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 01/05/2021
Ahí va, sin armonizaciones, no le cabían:


P.D.: Creo que la guitarra se distingue mejor en esta, para que despues no digan cosas como "Muy al fondo", "De ultratumba", etc. :jajajaja: , culpa mia :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JEM Comunitaria.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 02/05/2021
Alodelmo: Estupenda jam, muy melódica, con un fraseo expresivo y el tono le queda muy bien. Completita y bien puesta.

JuanD: Poderoso fraseo y con recursos, muy jevy. Potente.

Aquí va mi desparrame, que es lo que suelo hacer cuando no me salen ideas melódicas competentes. He metido girls, (a ver que dice la parienta), que amenizan un poco la jam, porque si tiene que amenizar lo que toco.......

Subir
slp
#5 por slp el 03/05/2021
aqui va la mia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/05/2021
- Juancar51: buenos bends de arranque, veo que te animas a las chatis tatuadas en los vídeos, que no lo vea tu mujer, muy buenas ideas y licks, subiendo de nivel en cuanto a técnica, ese alternate, muy buena fistro vaginal de los dolores.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 04/05/2021
slp: Ostras, yo tenía una Squier igualita que esa (aspecto), negra con el golpeador igual. Bueno, el caso es que la tuya suena del copón. Buenos licks técnicos, con mucha soltura y muy bien ejecutados y en su sitio, que es lo dificil. Muy guapa jam colega.
Subir
slp
#8 por slp el 05/05/2021
#7 si juancar51 si amigo, pues jajaj es una squier mod, jaja le eh ido modificando la electrónica, me busque una buena squier, con madera solida muy probablemente
es el modelo que tenias jaja y la mejor resonancia que pude de mi oído limitado, nada que ver con un experto en el tema como un luthier jaja, pues me ha resultado bien, es muy cómoda para mi
las pastillas son unas fender noiseless , dicen los gringos (estadounidenses) que no suenan como unas fender custom, pero a mi gusto suenan muy bien
le da es sonido fender de campanita, sin el ruedo hum molesto de 60 hz,

no se que tanto te guste la electronica juancar, pero no es dificil hacer esos cambios, si te animas, hay varios experimentos que pueden salir muy bien jaja

saludos y ahi les ando comentando solo que por falta de tiempo jaja ahorita no eh podido al 100
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 09/05/2021
vai 1.mp3 ( 9.01MB )
Coco a desayunar!!! Galletas :proteston: Quiero Acero Galvanizado,, como ella..
Barbarella a desayunar, :transformacion: , Tornillos cromados,,, venga!!! :jenna:
Yo Cafe con leche , pero con una Madalena yellow :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vai 1.mp3
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 09/05/2021
Alodelmorr: Como suena la ibanez!!,, pinchazos, fraseo y tremendo el momento 1.02, 4,24. Licks, whawha, Buena Sr Alo
Juan PI:: Buena jam y Pon las notas de mates en el foro o yo no te hablo. :encendido:
Nickrr no se oye nada,,,En la Jubilación,,, haremos en la residencia de la 3ª edad, un MP7, Te dejare la Dentadura los lunes y jueves, pk Mojacar, me la presta :risa:
Juancarrr Tio Juancar me llevaras en camion?? nunca he ido :se_siente: Video buenísimo, Fraseo , picking y arpegios. Como echo en falta una melodía jotica Maña ,,:babeando:
Slp Sonidaco!! Técnica de estudio, a esa guitar una HS3 ,en Neck le vendría Brutal,,, Jam de la Leche,, con todos los Recursos posibles SLP un diez ,
Coco: como se nota que estas Divorciado!!, y a Barbarella ni la mires :diablo:
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 09/05/2021
Hojalata escribió:
Nickrr no se oye nada,,,En la Jubilación,,, haremos en la residencia de la 3ª edad, un MP7, Te dejare la Dentadura los lunes y jueves, pk Mojacar, me la presta

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 09/05/2021
- Hojalata: buenas melodías, compi, ese motivo que repites mola, muy alegre tu jam, muy guapa y bien mezclada, en esta te has salido, menudo sonidazo le sacas a la guitarra, cojonuda.


Hojalata escribió:
En la Jubilación,,, haremos en la residencia de la 3ª edad, un MP7, Te dejare la Dentadura los lunes y jueves, pk Mojacar, me la presta
Vitaldent powa :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo