Steve Vai-Racing the world (Cover)

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 03/10/2013
kodro2 escribió:
Buenisimo tio. Ejecucion perfecta. Mas limpio imposible. Sonido pelin medioso de mas para mi gusto, pero bueno igualmente. Esperaremos a los siguientes covers. Esta es una de las favoritas de Story of Light.


Ey muchas gracias tío! Ya ves, el sonido al final no es gran cosa porqué es de pedalera,a ver si para los siguientes consigo mejorarlo :)
A mi al principio el Story of Light no me convencía nada, pero ahora con el tiempo lo estoy valorando cada vez más, y te digo más, si analizas el trasfondo armónico que hay detrás de los temas, te das cuenta de que una cosa es poder interpretar sus canciones de mejor o peor forma, pero otra muy distinta es componer las canciones, y para mi ese es el auténtico valor que le doy a Steve Vai, lo que lo hace único y diferente a todos, es haber sabido MARCAR LA DIFERENCIA, y hacer algo único.

Un saludo tío!

axilavegetal escribió:
Que bueno, podías haber subido al escenario del Baluarte con él hace 15 días, tremendo concierto.
Envidia que me das joder !!!!


Ey muchas gracias!! ¿ Escenario del Baluarte? a que te refieres ? Yo estuve en el escenario con el en la sala Oasis de Zaragoza, en la sección " Build me a song ".
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axilavegetal
#14 por axilavegetal el 03/10/2013
Angel_Ruiz escribió:
Ey muchas gracias!! ¿ Escenario del Baluarte? a que te refieres ? Yo estuve en el escenario con el en la sala Oasis de Zaragoza, en la sección " Build me a song ".

Lo decia porque como eres de navarra, pensé que habrías estado en el auditorio Baluarte de Pamplona el pasado día 20.
Yo le ví en Bilbao el año pasado, y el mes pasado me fuí hasta Pamplona a verle otra vez, merece la pena totalmente ver a un dios de la guitarra, y como dices con un estilo muy particular. Tuviste suerte de poder subir al escenario porque voluntarios había a montones.
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 03/10/2013
axilavegetal escribió:
Lo decia porque como eres de navarra, pensé que habrías estado en el auditorio Baluarte de Pamplona el pasado día 20.
Yo le ví en Bilbao el año pasado, y el mes pasado me fuí hasta Pamplona a verle otra vez, merece la pena totalmente ver a un dios de la guitarra, y como dices con un estilo muy particular. Tuviste suerte de poder subir al escenario porque voluntarios había a montones.


Ey que va tío, vivo en Tudela, y me cuadraba mas irme a Zaragoza, además, lo tenía todo calculado, sabía que la sala era pequeña, con un solo acceso, con lo cual me fuí varias horas antes para pillarlo por banda, pedir que me firmase la guitarra, luego poder estar en primera fila y por supuesto, cuando pidió voluntarios, ahí estaba yo levantando la mano, ahí te dejo mi vídeo resumen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo