Steve tocando con banda de niños!

steve506
#1 por steve506 el 28/05/2010
Pues bien, es un video viejito ya...

resulta que este grupo de niños se reunieron para tocar en un talent show la cancion sweet child o' mine, pero como apenas están aprendiendo, no llevan ni 1 año y pues no les dio para sacar el solo entonces me pidieron que participara en su presentacion y les eché una manito con eso...ahi me quedé a un lado sentadito tratando de conservar un perfil bajo tratando de ser invisible porque los del show son ellos, como debe ser...claro que pues la parte llamativa del solo me la dejaron a mi, entonces el tener los ojos sobre mi en ese momento fue inevitable.

El solo está basado en la idea original de slash, al final de la cancion le hice un pequeño guiño a buckethead...bueno...eso digo yo pero ni cerca estuve :risa:

El sonido no es muy decente pero me parecio bonito compartir esto con ustedes...porque aunque me dedico profesionalmente a la música, mientras me dejen subir a un escenario, sea con grandes artistas o como en este caso, con niños entusiasmados por aprender como esta futura Batten y el futuro Howe a quien, como al propio Greg, por la emocion de tocar se le olvidó afinar :oops:, con quien sea, ahi me van a ver subido haciendo feo :D

Por cierto, este es el primer video en el que me pueden ver de forma nítida...ya que fue grabado con una camara que evidentemente no es la que uso para mis subidas :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 28/05/2010
Que bien que apoyes a niños que empiezan con el mundo de la música, pero dios a esa edad ya tocando covers como ese jejejeje yo empece con música ligera de soda estéreo y nunca nos salió el solo jejejeje pero ellos y tu son muy buenos jejeje
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 28/05/2010
Hombre...con el solo que tiene este tema, normal que la gente te mirara al final, jejeje....yo si pudiera tambien me subiria a un escenario en cuanto pudiera :D

Salud!!
Subir
angakok
#4 por angakok el 28/05/2010
Bonita experiencia tío,se ve que disfrutan los jodíos,jejeje...
Buena interpretación,por tu parte y por la de todos!!!
Un abrazo!
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 28/05/2010
Muy bien compa! se nota que estan todos chochos tocando! la próxima vendría mejor un poquito más de volumen a tu viola! suerte!
Subir
steve506
#6 por steve506 el 29/05/2010
raxec escribió:
Que bien que apoyes a niños que empiezan con el mundo de la música, pero dios a esa edad ya tocando covers como ese jejejeje yo empece con música ligera de soda estéreo y nunca nos salió el solo jejejeje pero ellos y tu son muy buenos jejeje


Los niños ahora vienen con baterias turbocargadas jeje ellos le están poniendo muchas ganas a la musica, de hecho ahora han avanzado mucho...a ver si los pillo un dia destos por ahi y les grabo para mostrarles su progreso. Gracias por tu comentario. Salud! :brindis:

Thorin escribió:
Hombre...con el solo que tiene este tema, normal que la gente te mirara al final, jejeje....yo si pudiera tambien me subiria a un escenario en cuanto pudiera :D
Salud!!


Tienes razón, además era de sus primeras presentaciones y estaban pero muertos del miedo...pero aun asi sacamos la cancion adelante jeje El escenario nos llama...donde sea! salud! :brindis:

Angakok escribió:
Bonita experiencia tío,se ve que disfrutan los jodíos,jejeje...
Buena interpretación,por tu parte y por la de todos!!!
Un abrazo!


Aunque estaban petrificados por el pánico,lo disfrutaron mucho, luego el subidón de adrenalina fue impresionante para ellos jajaja de hecho son muy intensos con esto de la musica, cuando conocieron mi stratocaster (la del avatar, la del video es una guitarra de esas de kit) les entró un super ataque de GAS y todo :risa: Gracias por tu comentario, de verdad que este tipo de experiencias son muy enriquecedoras, por algo dicen que quien enseña aprende dos veces. salud! :brindis:

Don Lucero escribió:
Muy bien compa! se nota que estan todos chochos tocando! la próxima vendría mejor un poquito más de volumen a tu viola! suerte!


El volumen se hizo un desastre, no sé si tambien te ha pasado que el encargado del sonido asi de la nada te ve como su peor enemigo :risa: pero bueno salió adelante la presentacion, yo disfruté mi pequeña participación y ellos en medio de que el miedo escénico los dejó como estatuas, tocaron y les fue muy bien, por supuesto poco a poco van mejorando...y el chaval que comienza el solo ya aprendio a no ponerse a jugar con el puente flotante justo antes de comenzar la cancion :risa:

Un saludo, amigo! siempre es un gusto verte por aqui!
Subir
debound
#7 por debound el 29/05/2010
Trabajar con críos es una experiencia muy gratificante. Sólo el hecho de ver la ilusión que le ponen a las cosas y la cara que ponen cuando les dices que lo hacen muy bien no tiene precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo