Steve Stevens

  • 1
dead-walker
#1 por dead-walker el 18/07/2007
Steve Stevens es un guitarrista que creo nunca he oido mencionar en el foro o quizas la nueva generacion no lo conoce,guitarrista de Billy Idol por muchos años pero tambien tiene sus propios projectos musicales,bueno el proposito de este tema es para anunciar que va a sacar un nuevo cd.
http://www.brooks.edu/tv/play-tv-ad.asp
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 18/07/2007
Estupenda noticia al saber de que llegara nuevo cd de este excelente guitarrista, creo como lo mencionas no lo conocen mucho, varios años fiel con Billy Idol, yo por ahi tengo un disco solista que lo acompañan Terry Bozzio tremendo batakero y Toni Levin excelente bajista que ha participado con varios artistas, tambien recuerdo el tema de la pelicula TOP GUN es de Steve Stevens, excelente recomendacion.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 18/07/2007
Gran músico y excelente guitarrista.
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 18/07/2007
Es una buena noticia que vaya a sacar otro disco. :)
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 18/07/2007
muy feeling este maestro veanlo en vivo con IDOl, aparte de ser un gran musico, un guitarrista rocker por naturaleza
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 20/07/2007
vaya parece que los chavales no quieren aprender de los buenos musicos, y no me refiero a mi sino a Steve Stevens
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 22/07/2007
Asi es compa Dead eso es de rigor, pero en fin en gusto se rompen generos!!
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 22/07/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

JUMP yeahhhhhhhh
Subir
johnnyziober
#9 por johnnyziober el 22/06/2009
hey xicos a ver si m podeis exar un cable, ¿sabeis donde puedo encontrar la backing track d top gun anthem? asias d antemano!!!



SEX, DRUGS N' ROCK N' ROLL
Subir
ivanterrible
#10 por ivanterrible el 29/03/2010
Buenas!!!!!!

Refloto este post antiguo para que sigamos viendo cosas de este artista, que es un guitarrista como la copa de un pino...

espero no repetir ninguno de los vídeos originales.

Lo dicho, es uno de los guitarristas de nivel menos conocidos. Yo supe de el hace nada, aunque siempre desde niño me ha encantado Billy Idol... y me he quedado sorprendido por lo versátil que es, y más aún sabiendo que es el compositor de casi todo lo relacionado con Idol (como creo entender en el segundo vídeo, el de las lecciones).

Aqui va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Que pensais?

Un saludo!!!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 29/03/2010
Estupendo guitarrista.

Pero cómo que no se le menciona nunca en el foro, si precisamente hace pocos días hemos hecho un cover del Top Gun Anthem entre muchos miembros del foro!!:

https://www.guitarristas.info/foros/top-gun-anthem-miembros-guitarristasinfo/88889


Edito: ah, claro, esque este es un post reflotado que era muy antiguo... de todos modos ahí queda el link por si a alguien le interesa.
Subir
ivanterrible
#12 por ivanterrible el 29/03/2010
Juuuur!!!! es verdad!!!!! :oops: :oops: :oops:

Bajando ese remix de Top Gun, a ver qué tal (no puedo verlo desde Youtube en el pc del kurro :mad:)

Un saludo!!!!!!!!! :brindis:

Edito: que pasada de video!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo