Steve Morse. Un de los GRANDES

kodro2
#1 por kodro2 el 28/09/2010
Pues eso. Uno de los mas interesantes y completos guitarristas que hay por ahi. Tanto en los Dixie Dregs, como en Kansas, con su propia Steve Morse Band o como en su mas conocido trabajo con Deep Purple.

El regusto a clasico Bachiano que despiden muchas de sus piezas siempre me ha parecido exquisito. Para muestra un boton

Aqui con Emmett (otro musicazo que tal baila) de los olvidadisimos Triumph versioneando a los Dregs



O aqui con el mismo Emmett haciendo una exquisita pieza de Triumph (bueno de Emmett en realidad). La magica Midsummers Daydream



Aqui con Kansas tocando Musicatto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra preciosidad Northern Lights

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O haciendo "shredding" a lo Morse. Del maravilloso High Tension Wires (mi disco instrumental favorito de siempre)



Esta igual le suena mas a la gente ya que la versioneron DT en su ultima entrega.



Que lo disfruteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 28/09/2010
a mi este tío me encanta como toca y el feeling que tiene me parece de lo mejor,no sabia algunos de esos videos que has puesto gracias por el aporte.;)
salud:brindis:+1
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 30/09/2010
Buffffffffuno de los mas grandes guitarristas quen ha dado el planeta tierra,Increible,Impresionante,Brutal,apabullante,fabuloso,fantastico uno de mis grandes idolos y por el que toco este instrumento,High tension wires, es una obra inmortal,al alcance de muy muy pòquitos,que GRANDE ES ESTE TIO,

DESCOMUNAL,COLOSAL,INHUMANO.......
os dejo esto Madre de dios que grande...
sigue es la perfeccion pura y dura
---------------------------------
Kodro gracias por recordarlo que es muy grande
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/10/2010
es sin duda un grandisimo guitarrista, aunque a mi me gusta mas en solitario o con los kansas que con deep purple...es que yo no imagino deep purple sin el blackmore...si, son los purple, estan todos menos el blackmore, y el morse toca muy bien, pero no me pega con el sonido de los purple y siempre acabo echando de menos al blackmore en sus temas...

y eso que la unica vez que he visto a los purple en directo tocaba el morse, pero tambien me paso lo mismo, echaba de menos al blackmore...

supongo que esa mania me viene de cuando tenia 16 años y pille entradas para ver a los purple con el blackmore y suspendieron el concierto y luego jamas he podido ver al blackmore en directo...:roll:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 03/10/2010
La verdad es que ami me pasa algo parecido,no lo veo con los purple hay un choque,como realmente impresiona es en su musica hay este tio es Brutal!!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 15/10/2010
Un guitarrista COMPLETO.

He visto a poca gente tan versátil, te puede tocar igual piezas de estilo clásico que hard rock, folk, blues y lo que le echen.

Buen aporte, Kodro.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo