Steve harris vs cliff burton

alankpo_acdc
#1 por alankpo_acdc el 06/03/2010
hola me gustaria que me dijierieran cual bajista les parece mejor y por que
porque segun muchas personas que conosco siempre me nombran a estos 2 dioses del bajo.son los 2 muy bueno peero voy por burton por lo que hizo en metallica hasta en master of puppets que es donde se puede destacar todo el potencial de la banda..........obviamente harris es un dios tabien

ustedes cual prefieren?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/03/2010
De antemano te digo que este tipo de posts comparando musicos genera aveces incomodidad en el foro, sobretodo en usuarios mas antiguos.

Sobretodo porque no se puede comparar de manera general a dos musicos que han aportado de una u otra manera en bandas que son referentes universales del metal ochentero.

Lo mas "objetivo" que podrias decir es si te gusta alguno o no.

Saludos.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 06/03/2010
esto no tiene sentido como "que es mejor m0c donalds o el burger king",no aporta nada bueno al contrario provocaras discucion en el foro,la pregunta ubiera quedado mejor a asi "cual te gusta mas cliff burton o steve harris" pero no los pongas com quien es mejor a mi me parece algo subjetivo compararlos ,aparte cliff burton ya esta muerto.



saludos.
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 06/03/2010
:suicidio:.......
Subir
country
#5 por country el 08/03/2010
A mí me gusta mucho más Steve Harris....
Subir
Johann Cabeza
#6 por Johann Cabeza el 09/03/2010
Clifford Lee Burton fue un músico inigualable...

......\,,/_......
Subir
refr13
#7 por refr13 el 09/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
esto no tiene sentido como "que es mejor m0c donalds o el burger king",no aporta nada bueno al contrario provocaras discucion en el foro,la pregunta ubiera quedado mejor a asi "cual te gusta mas cliff burton o steve harris" pero no los pongas com quien es mejor a mi me parece algo subjetivo compararlos ,aparte cliff burton ya esta muerto.



saludos.


Bueno, a mi me gusta mas Burger King, si saco 20 en un examen mi regalo para mi mismo es un King de pollo, es lo mas barato pero esa mierda es muy cara, aunque sinceramente prefiero ir al hamburguesero de la esquina.
Subir
alisonita
#8 por alisonita el 09/03/2010
refr13 escribió:
Bueno, a mi me gusta mas Burger King, si saco 20 en un examen mi regalo para mi mismo es un King de pollo, es lo mas barato pero esa mierda es muy cara, aunque sinceramente prefiero ir al hamburguesero de la esquina.


Con Don Dago (el hamburguesero) por 40 pesos algo asi como menos de 3 euros, te comes una hamburguesona con papas y refresco, y sin sabor a plastico.:roll:.........:oops: creo que ese no era el tema.
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 09/03/2010
Me gustaría decir que Harris por que le tengo una manía innegable a Metallica, pero no podría decidirme, tanto Burton como Harris son y serán muy grandes...
Subir
albert_sanz_gx
#10 por albert_sanz_gx el 10/03/2010
prefiero a Harris, es uno de los pocos bajistas metaleros que le he visto hacer trémolo de guitarra clásica en el bajo, además su legado es mucho mayor que el de Burto y no sabemos como este hubiera evolucionado de seguir con vida, pero EN ABSOLUTO digo que sea mejor que Burton.

Estos posts no sirven para nada mas que para hacer bulto en el foro.

Y si, es mejor Burguer King que McDonalds :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo