Bueno este es un pequeñisimo video que un alumno grabó con su móvil justo antes de comenzar la clase, quería enseñarle a sus amigos lo que hace su profe jajajaja si viera las máquinas del foro de seguro ni vuelve a lecciones 
Es una idea de sweeping que se me ocurrió, alternando entre triadas ascendentes y descendentes por cada acorde, lo cual produce un efecto de arpegios de 7ma que en lo personal se me hace bonito...Es más, voy a transcribirlo y a compartirlo, es muy elemental el concepto, pero a alguien le ha de servir, al menos eso espero
...un saludo! 
aquí está:
Salud!

Es una idea de sweeping que se me ocurrió, alternando entre triadas ascendentes y descendentes por cada acorde, lo cual produce un efecto de arpegios de 7ma que en lo personal se me hace bonito...Es más, voy a transcribirlo y a compartirlo, es muy elemental el concepto, pero a alguien le ha de servir, al menos eso espero
...un saludo! 
aquí está:
Salud!

) en guitar pro con un arpegio Am, en una escala natural de C mayor... Se trata de un arpegio ascendente con sweep, y al llegar a la primera cuerda combierto la nota pulsada en la 5º de algún arpegio invertido, el cual se tocaría a tapping, un arpegio por cada cuerda asta la 5º... No se si me e explicado, pero en el tab se ve mejor...