Steve en la Anti-Shred competition! :O (otro pal bulto)

steve506
#13 por steve506 el 31/05/2010
eddietrooper escribió:
Muy buena entrada Steve, mucho feeling y buen toque, buenas melodías también. Es la segunda cosa que más me ha gustado de este hilo.:D

P.D. Aquí tienes otra Jenna: :jenna:


Muchas gracias por tu comentario! aunque me gusta más la Jenna más grandecita :D Salud! :brindis:

Belial_Baez escribió:
Está muy bien, algún bend se queda corto por ahí, pero el sonido queda bien, y el sentido melódico está bien conseguido.
Si que pareces secuestrado por al qaeda :D


Gracias por tu visita, Manu! eres un músico a quien admiro y tus palabras siempre vienen bien. Hace poco me han liberado, en cuanto retome energia
me doy a la tarea de trabajar esos bendings y que el vibrato no sea tan temploroso :D aunque creo que hay que lidiar con eso cuando uno tiene en la mente algo más que las notas jeje ;) Salud! :brindis:
---------------------------------
Por cierto en este video ya se nota un poco más el progreso con mi nueva técnica, debido al cambio de movimientos que comenté en otro hilo, poco a poco me voy afianzando, aunque todavia me cuesta...

Y los foreros que faltan por participar...creo que solo quedan dos dias! Asi que atentos a ponerle y subir sus solos que de seguro estarán buenisimos! Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 31/05/2010
Buena entrada,suerte tio!!!!!!!!!!!!1
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 31/05/2010
De bulto nada, Steve, está genial tu entrada.

Yo creo que se aproxima mucho a lo que piden precisamente en este concurso.

Que haya suerte, compañero.

:brindis:
Subir
steve506
#16 por steve506 el 31/05/2010
pedro molina1 escribió:
Buena entrada,suerte tio!!!!!!!!!!!!1


Muchas gracias por desearme suerte, virtuoso! compitiendo contigo, creo que la voy a necesitar :risa: suerte para ti tambien!

EduXtreme42 escribió:
De bulto nada, Steve, está genial tu entrada.

Yo creo que se aproxima mucho a lo que piden precisamente en este concurso.

Que haya suerte, compañero.

:brindis:


Muchas gracias, Edu, no tengo que repetir el valor que tiene para mi tu punto de vista...esperemos que cale hondo lo que los foreros hemos compartido en este concurso. Sos un groso, sabelo! :brindis:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 31/05/2010
Qué te voy a decir, Steve. Eres tú, tocando... y como siempre, tocando bien. :aplausos:

Por cierto, lo mejor las letras de la entrada. Dime que es en homenaje a mí :risa:
Subir
trullols
#18 por trullols el 31/05/2010
Hola, Steve!

Por un lado, lo único que yo habría hecho es acercarme más a la cámara para que no parezcas secuestrado, como dicen los compañeros :D (aunque eso no tiene importancia realmente, al menos para mí).

Lo realmente importante es que el solo es muy bonito, melódico y hecho con buen gusto, y eso creo que es lo principal... :ok:

Mucha suerte en el concurso, compañero, a ver si entre todos los del foro se consigue reventar el concurso!! :risa:

Un saludo!! :ok:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 31/05/2010
ABusLux escribió:
Qué te voy a decir, Steve. Eres tú, tocando... y como siempre, tocando bien. :aplausos:

Por cierto, lo mejor las letras de la entrada. Dime que es en homenaje a mí :risa:


Muchas gracias, a ti te doy por comentar....
Eso de hablar conjugando al reves como el maestro yoda no se me da mucho :risa: y la verdad es que mientras encontraba una fuente para el texto, vi esa y me dije "seguro el amigo luxemburgués se va a pronunciar sobre esto :D" y asi ha sido! Orgulloso de que de tu agrado sea, amigo!

May da forze be witcha, yo... ahi un toque pimp salido de un ghetto de Endor :cool: jajaja Salud! :brindis:

trullols escribió:
Hola, Steve!

Por un lado, lo único que yo habría hecho es acercarme más a la cámara para que no parezcas secuestrado, como dicen los compañeros :D (aunque eso no tiene importancia realmente, al menos para mí).

Lo realmente importante es que el solo es muy bonito, melódico y hecho con buen gusto, y eso creo que es lo principal... :ok:

Mucha suerte en el concurso, compañero, a ver si entre todos los del foro se consigue reventar el concurso!! :risa:

Un saludo!! :ok:


Gracias por pasarte, virtuoso!

lo de la puesta en escena lo hice intencionalmente, sabia que le agarrarian el viaje pero no tan facilmente :D me dio por intentar ese toque asi como de video snuff...como de que alguien me estaba filmando morbosamente :p

que dicha que te haya gustado, sabes bien que tu opinion es punto de referencia para mi. Un abrazo, Trü! :brindis:
Subir
steve506
#20 por steve506 el 02/06/2010
A ver si se anima el resto de la peña a participar! el concurso se cierra el 3 de Junio...hay campo pa todos!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 02/06/2010
Tienes muy buen gusto tocando y creando melodías steve. Esa guitarra en muy guapa, tanto como tu entrada. Eso si, el video da miedo tio!!!!jejeje. Mucha suerte!!
Subir
steve506
#22 por steve506 el 02/06/2010
Vaijem82 escribió:
Tienes muy buen gusto tocando y creando melodías steve. Esa guitarra en muy guapa, tanto como tu entrada. Eso si, el video da miedo tio!!!!jejeje. Mucha suerte!!


Gracias por tu comentario, amigo!
y sí, el formato del video ha dado de qué hablar....en cuanto me liberen subiré algo más :risa:

a tu salud! :brindis:
Subir
ema_a
#23 por ema_a el 02/06/2010
muy bien steve! de 10... la verdad que esta muy bien. jeje yo ni ganas de meterme al concurso.. onda que hay mucha gente ya! jaja te vez mas enano que lo usual. .. :P XD :brindis:
Subir
steve506
#24 por steve506 el 03/06/2010
Ema_A escribió:
muy bien steve! de 10... la verdad que esta muy bien. jeje yo ni ganas de meterme al concurso.. onda que hay mucha gente ya! jaja te vez mas enano que lo usual. .. :P XD :brindis:


Gracias, bro! y si, como te dije yo ando mas o menos como el pequeño bodom en estatura :risa:...y qué esperas para subir algo al concurso?? animate!!!

Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo