Sterling JP100 by Musicman?

blackmore´s
#1 por blackmore´s el 24/04/2011
Bueno, al parecer Sterling la 2 marca de Musicman sacó una signature de petrucci que parece que es la ostia y por menos de 1000 euros, la sacaron en abril y se que es pronto para preguntar, pero alguno la ha visto o incluso la ha llegado a tocar?? Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 24/04/2011
Buenas, yo tuve la JP50, el primer modelo que salio de la signature de petrucci.
Respecto a las diferencias con la JP100, no veo muchas:
La tapa de arce
Los inlays custom
La firma en la pala
Y los botones de los potenciometros

La JP50 es una guitarra excelente, y sale por menos precio que la JP100.
Seria decision tuya si estas dispuesto a pagar la diferencia de precio por unas "mejoras" que aparentemente solo son esteticas.

Te dejo el enlace a la review que hice en su dia por si te sirve de ayuda:

Review Sterling JP50 - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/04/2011
yo probe la JP50 y las que son tipo axis y sobn muy buenas la jp100 debe ser muy buena tambien
Subir
blackmore´s
#4 por blackmore´s el 25/04/2011
alfthorn escribió:
Buenas, yo tuve la JP50, el primer modelo que salio de la signature de petrucci.
Respecto a las diferencias con la JP100, no veo muchas:
La tapa de arce
Los inlays custom
La firma en la pala
Y los botones de los potenciometros

La JP50 es una guitarra excelente, y sale por menos precio que la JP100.
Seria decision tuya si estas dispuesto a pagar la diferencia de precio por unas "mejoras" que aparentemente solo son esteticas.

Te dejo el enlace a la review que hice en su dia por si te sirve de ayuda:

Review Sterling JP50 - Guitarristas.info


la verdad es que aparte de la estetica la jp100 lleva top de maple y la jp50 no si no me equivoco, tu que tienes la guitarra va bien?? yo ahora mismo tengo una telecaster STD MIM que no pienso vender y me querria pillar alguna mas cañera, de momento estoy entre las sterling dichas, la sg standard y la Lp Studio, pero la del diapason de ebano, pero es durilla para tocar la verdad...
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 25/04/2011
Exacto, esa es la principal diferencia, pero es estetica, si te fijars en las caracteristicas lleva Maple Veneer, o lo que es lo mismo , una plancha finisima de maple que solo hace funciones esteticas ya que al ser tan fina, no cambia el tono de la guitarra para nada.

Respecto a la Sterling, ya no la tengo, la vendi para comprarme la Charvel, pero te puedo decir que es una muy buena guitarra para lo que cuesta
Subir
blackmore´s
#6 por blackmore´s el 26/04/2011
la verda es que tambien estaba interesado en las charvel pero probablemente me tire a las gibson, por no me gastaria mas de 1000 euros asin que me llegaria para la sg standard o la lp studio, que la probe y con esa guitarra no se puede correr mucho la verdad, la sterling me gusta bastante, para tu gusto cual va mejor la charvel o la sterling?? la construccion de la charvel es buena??
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 26/04/2011
Va mejor la charvel, ademas los materiales electrnica etc es de mejor calidad. Ahora tienes las Charvel Japon (las USA como la mia ya no se fabrican) por unos 650€ y son muy muy buenas y muy comodas
Subir
blackmore´s
#8 por blackmore´s el 27/04/2011
alfthorn escribió:
Va mejor la charvel, ademas los materiales electrnica etc es de mejor calidad. Ahora tienes las Charvel Japon (las USA como la mia ya no se fabrican) por unos 650€ y son muy muy buenas y muy comodas


me gusta mucho esa guitarra la verdad, sobre todo la so-cal blanca, para mi lo mas importante es que tenga buen mueble, ya que la electrónica se puede cambiar con el tiempo, dices que esta bien no?? es versatil, es que yo toco desde cosas de led zeppelin y blues de clapton, vaughan a trash metal de iron maiden, metallica y megadeth... estuve mirando las sg y les paul de ltd por ese precio y las viper 1000 estan tambien con pasivas, las conoces??
Subir
Fonso Sainz
#9 por Fonso Sainz el 27/04/2011
Las conozco pero metes en el mismo saco guitarras de puente fijo con la Charvel que lleva Floyd Rose. Yo en verdad te digo que hasta el momento, la Charvel es la mejor guitarra que he tenido y no creo que haga falta modificar la electrónica que la SoCal lleva Dimarzio y la San Dimas Seymour Duncan
Subir
blackmore´s
#10 por blackmore´s el 28/04/2011
si la verdad es que las meto en el mismo saco xDD todavia no me quiero pillar ninguna guitarra de esa gama por que toco tantos estilos... aunque la charvel la veo bastante versatil dentro de lo que cabe, sabe dios lo que me pillare, gracias por contestar :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo