Steppenwolf, Dire Straits & Burning, al precio de 1

zaratustra007
#1 por zaratustra007 el 25/03/2013
Hola gente, hace poco más de un mes compramos una cámara para grabar los ensayos y los conciertos que de cuando en cuando damos.

Como podrán darse cuenta, no somos profesionales ni mucho menos. Tanto es así que me di el gusto de "cantar" una canción! (la de born to be wild) En definitiva, un grupo de amigos que se juntó para hacer covers y, cervezas mediante, pasarla bien.
Hay varios errores, sobre todos míos (2do solo en la de dire straits, el 1:39 de esa misma canción me acompaña todo el día, etc, etc) Si no es porque me equivoco yo, es porque la otra guitarra no se escucha, o el bajo muy alto, o alguien pasa por delante de la cámara, etc, etc. Son ensayos...

Sobre la cámara de vídeo, es una zoom hdq3. Si no hay bastante luz la calidad del vídeo es, siendo benévolo, bastante mala. El audio, por el contrario, a pesar de que en la sala suena a "bola" graba bastante bien. Por el precio no se le puede pedir mucho más.

En lugar de insertar los vídeos (en el otro post ignoro por que ha quedado con error) directamente pegaré los links.

Born to be wild


Una noche sin ti


Sultans of Swing
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 26/03/2013
Os ha gustado mogollón! jajaja la próxima vez subiré algo un poco más ensayado. Un saludo
Subir
JMGC
#3 por JMGC el 26/03/2013
Pues a mi si que me ha gustado,me gusta como sonais y buen gusto a la hora de escoger canciones para hacer versiones,sequir asi se os ve que lo pasais muy bien,seguir para adelante que sonais bien.

Un saludo
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 26/03/2013
Buenas versiones compa, sonais muy bien, sobre todo ese "sultans" quedó de lujo.
Un saludo.
Subir
nando40
#5 por nando40 el 26/03/2013
a mi tambien me ha gustado.un placer escucharos.
Subir
zaratustra007
#6 por zaratustra007 el 27/03/2013
muchas gracias mostopinky, jonicalibra y nando40...entré convencido que no iba a recibir comentarios (positivos o negativos) y me encuentro con los vuestros. Gracias nuevamente compañeros.
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 27/03/2013
sonais muy bien tíos!! sultan la bordais y el born to be wild os quedó muy conseguida, fallitos hay en todos los ensayos, no es significativo...teneis una buena banda de covers
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 27/03/2013
Bueno esta tarde os he visto el video del born to be wild y el sultans, para mi suenan bastante bien, y mas asi en ensayo y supongo que grabado con sonido de ambiente, el teclado apenas lo escuchaba, me he dado cuenta al final de sultans que estaba el teclado.
Enhorabuena y seguir currando que suena muy bien, un mas uno para el grupete
Subir
zaratustra007
#9 por zaratustra007 el 28/03/2013
gracias glicerio! a ti tambien Nicky. El sonido, efectivamente, es lo que graba el cacharro que usamos para filmarnos. Lo peor del caso es que, y esto debe ser porque además de no ser buenos tocando somos un tanto inseguros...hay menos errores cuando no ponemos la grabadora. Suena a excusa pero a mi me pasa eso, no se por que será. También influye que las dos que son en inglés las sacamos ahora en enero/febrero, la otra salvo el saxo que era la primera vez que la tocaba, la tenemos en el repertorio desde hace meses.

Tienes razón Nicky, en Sultans el teclado casi no se oye sino hasta el final...la verdad es que cuando se escucha durante la canción nos parece que la hace muy "lila" por decirlo de alguna manera. Deberíamos animarnos a que se escuche un poco más.
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 28/03/2013
Pues a mí me han gustado vuestras versiones. Compañero, ten en cuenta que son muchos hilos abiertos y que la gente va entrando poco a poco.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 29/03/2013
Tenéis buen sonido y los covers no están nada nada mal compañero, bien hecho :ok:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo