Steppenwolf; Born To Be Wild

  • 1
AWAWA
#1 por AWAWA el 31/01/2015
Voz y bajo mi hermano Relic https://www.guitarristas.info/usuarios/relicmik
Guitarra y secuencias (como he disfrutao haciendo el hammond), un servidor de ustedes. :hola:



Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 31/01/2015
Muy bueno compañero. Vaya currada. Os ha quedado de lujo. Tu hermano canta de miedo
Subir
2
maserantes
#3 por maserantes el 31/01/2015
Vaya pasada :sorprendido:

La instrumentación, perfecta. Parece que es el original del disco. Tu hermano canta de coj.. y el trabajo que has hecho con el vídeo, simplemente brillante.

Enhorabuena. Manoplón va :okis:

:amigos: Me estoy enganchando a estos covers de los Aguilar.... :santo:
Subir
2
Tokai
#4 por Tokai el 31/01/2015
Peazo de clásico que nos habéis traído!

Está todo muy bien, la voz y los instrumentos. La guitarra mola mucho tío superbien ejecutada!

A partir de ahora cada vez que vea A. Brothers voy a pensar en vosotros en lugar de los Allman ;)

:brindis:
Subir
2
Paulino
#5 por Paulino el 31/01/2015
Con cada versión os superáis compañeros, sin palabras me dejáis....
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Subir
2
nestordff
#6 por nestordff el 31/01/2015
Juer boquiabierto...la verdad que es tremendo los temazos que os sacais algunos y el sonidazo, si escuchasen esto hace 30 años no se lo creerian, sobre todo me sorprende lo bien que suena la bateria, ahi es donde yo tengo enormes problemas, soy incapaz de conseguir algo que no suene a lata y menos conseguir que suene realista, las baterias llevan muchisimo curro, ya me contaras tu como enfocas la grabación de esta parte. El resto pues eso, perfecto. Tremenda cover.
Subir
2
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/01/2015
Me encanta este tema... :) Vuestra versión está de 10, absolutamente todo: voz, bajo, guitarras, el hammond... de lujo!! Enhorabuena a ambos! +1

Un saludete! :)
Subir
2
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 31/01/2015
Mira que me gusta este tema, hace poco yo subí mi versión, pero está es mucho mejor, donde va a parar, manoplas para los hermanos Aguilar :amigos:
Subir
2
AWAWA
#9 por AWAWA el 31/01/2015
#2
satchandres escribió:
Tu hermano canta de miedo

Gracias Satchandres. Eso mismo pienso yo, lo que hago es para ver si alguien le descubre y si se hace famoso me lleva a mí de pipa o para acercarle las botellicas de agua. :oops:
#3
Gracias Mase. Espero que no se convierta en adictivo :borracho: :L: , tendremos que andarnos con cuidao. :D :brindis:
#4
Gracias Tokai. La guitarra no sé si la he ejecutao o asesinao jajajj. Allman Bro son palabras mayores. :gracias: :brindis:
#5
Gracias Paulino. Se intenta hacer lo mejor posible. :hola:
#6
Gracias Nestordff. Las baterías son para mi un amor odio ya que al principio quise tocar ese engendro lleno de tambores pero solo me llegó para una guitarra de 16.000 pesetillas. Ahora me desquito programándolas :meparto: . En cualquier DAW y con práctica, hoy hay plugins que dan el pego bastante.
#7
Gracias Miercoles. Ha sido divertido hacer un tema tipo cuarteto, creo que así se escuchan bastante bien todos los instrumentos, sobre todo la voz y también el bajo que a veces es difícil distinguir. Saludicos. :saludo:
#8
Que va Luis, Acabo de escucharla y tu guitarreo es realmente salvaje como requiere la canción y reza el título, un abrazo. :amigos:
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 31/01/2015
Qué cover!!!! Me dan ganas de pillar la moto aunque sean las 23h!
Subir
2
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 01/02/2015
Pedazo de versiones que os marcáis los Aguilar Brothers... :sorprendido:

Le habéis sacado un partido estupendo a este clasicazo.

Enhorabuena y un saludo para ambos :brindis:
Subir
2
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 01/02/2015
Buah como me gusta todo de este tema. Las figuras del bajo son cretivas haciéndose hueco entre las guitarras a la vez que los teclados van acompañando. Creo que es el mejor cover que os he escuchado hasta ahora hermanos Aguilar (sin desmerecer los otros!). Todo producido con muchísima limpieza y claridad. Mención especial a las guitarras que aunque no son protagonistas en todo momento cada vez que aparecen suenan de muerte. A ver con qué nos sorprendéis para la próxima. ¿Quizás grabaros a vosotros mismos? ;)
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo