Stencils de vinilo

TheCaster
#1 por TheCaster el 20/12/2020
¡Buenas compañeros!

Pues la idea era montarme algunos pedales estas navidades y me gustaría hacer algo diferente al típico transfer. La idea es usar stencils de vinilo (¿creo que se cortan con plotter? no se, no tengo ni idea de impresión). Sería algo así:



Esta claro que el diseño no puede ser muy intrincado en este método, pero la idea sería hacer un diseño sencillo. Pintar la caja por ejemplo de azul, poner el vinilo y darle una pasada con un spay de otro color y que quede lo más parecido a una serigrafía. He preguntado en las dos copisterías que hay por aquí y no hacen eso y por internet lo que he encontrado te los hacen para los típico grabados con ácido en los cristales y el más pequeño era de 50cmx50cm y me costaba más que el pedal, así que como que no... ¿Alguien conoce alguna página donde pueda pedir esto? Lo único que encuentro son rollos de vinilo, decoración de paredes, etc...

¡Gracias de antemano!
Subir
TheCaster
#2 por TheCaster el 20/12/2020
Un compañero me ha pasado esto por privado https://www.stickermule.com/es/products/pegatinas-transferibles esto sería lo que busco.

Supongo que al ser online el pedido es mínimo de 10 unidades, si alguien conoce algún sitio por Barcelona que lo haga a unidad se lo agradecería gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo