Stella by Starlight

gonorreo
por el 08/09/2025
Ahí va Stella by Starlight, de Victor Young, una backing track medio cool o soft o funk jazz, seguramente hecha con band in a box, para pasar el rato

Archivos adjuntos ( para descargar)
Stella by Starlight backing track (cool jazz, 100BPM).mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
gonorreo
por el 08/09/2025
acá mi impro - usé la godin de nylon, porque el otro día quise tocar durante un corto momento que tenía libre, y la metí con el Kemper teniendo un perfil de un ampli para eléctrica sin darme cuenta; me sonaba curioso, y solo al rato de me di cuenta que no había puesto un perfil para acústica; lo grabé y me hizo gracia cómo suena la godin de nylon con ampli para eléctrica, así que me dio por improvisar sobre Stella usando eso (y de ahí este hilo en las jams...). Tengo que darle unas vueltas al Kemper cuando tenga tiempo, junto con la Godin, porque me hace gracia ese sonido raro que tiene al usar amplis que no son de acústica (normalmente suena fatal, pero imagino que habrá configuraciones que suene ... curioso)

Subir
Manuel
por el 08/09/2025
Ooooh, gracias por reponerla en una base asumible...
Se le dieron vueltas al tema hace más de dos años sobre una base a toda hostia y sólo con el primer tramo del tema...

https://www.guitarristas.info/foros/tal-farlow-backing-track/335068

Recuerdo que lo estuve repasando con el piano, pero no fui capaz de garbar nada potable con la guitarra en este tema a esa velocidad.
Es buen momento para volver a él a velocidades humanas.

Tu impro ha quedado preciosa, el tono ese mezclado entre el nylon y la simulación de ampli de eléctrica queda por momentos lunar, que no lunático, y en otros momentos cósmico, en ningún caso cómico, y tu toque resulta elegantísimo y súper-agradable.
Me pongo a trabajar la base ahora mismo con acústica, de vacaciones a la orilla del Mediterráneo. En cuanto vuelva a casa, en pocos días, veo que soy capaz de hacer con eléctrica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo