Steady as she goes (The Raconteurs), cover de un muñón.

vargastrings
#1 por vargastrings el 20/08/2012
Hola compañeros un gusto saludarles.

Aún me falta muchisimo trabajo para alcanzar el nivel mínimo necesario para tocar un cover como los que he visto acá; hay verdaderos artistas en este foro. Sin embargo, he sacado esta sencilla pieza de Jack White y su pandilla, para ver si algun novato como yo quiere animarse y participar también.

The Raconteurs es una de mis bandas favoritas (de entre la musica reciente), y esta pieza es muy basica y sencilla. De verdad espero que al menos otro novatoide como yo me acompañe, y por qué no; alguien con más nivel nos enseñe a tocarlo correctamente.

Use una Squier Telecaster, de la serie Standard; guitar rig 4, empleando el modelo del ampli Fender Bassman que sale por ahí. Le metí su buen Fuzz , y agregué reverb y algo de delay.

Gracias y no sean muy duros. :brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#2 por pablo_zoso el 20/08/2012
Esta muy bueno el cover the raconteurs también es mi banda favorita de la música actual felicidades tal vez la guitarra con un poco mas de tono pero ya es cuestión de gustos
Subir
vargastrings
#3 por vargastrings el 20/08/2012
#2

Gracias Pablo. En realidad, la tele está a todo el tono que da, y si subia treble en el ampli sonaba muy chillon. Al usar fuzz, el sonido se vuelve asi un toque oscuro y rasposo. Me alegra que te haya gustado.
Subir
pablo_zoso
#4 por pablo_zoso el 20/08/2012
asi es creo que se debe al fuzz yo tengo un big muff y me pasa lo mismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo