Starless (Rurouni Kenshin) by Fenris

fenris
#1 por fenris el 18/12/2008
Yehaaaa, ya se que es una frikada, pero este tema está my chulo. Para variar lo recorté y es corto de co*****, pero bueno a ver si os mola que lo grabe hace un tiempo.

A mayores, los que se os de por postear, y useis un pod xt para grabar, podríais contarme que preset soleis usar para grabar ritmicas y solos? Yo esque voy probando pero aun no me convence ninguno....... es por saber! Un saludo!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rurouni Kenshin Starless.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 18/12/2008
Esto suena muy bien:ok:

Suena muy bello, suena como a intro y parece que luego va a venir algo detrás y te quedas con las ganas de mas:D

Con respecto al pod hay cientos de presest colgados en la red, aqui mismo en el foro hay muchos, el tema es ir probandolos y modificarlos a tu gusto.

Un saludo.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 18/12/2008
Ohhhhhh, qué recuerdos. Yo en su día estuve pilladísima por la serie y la música de Taku Iwasaki entre otros compositores de la música de Rurouni Kenshin.
Está cojonudo tocando, a ver si te pasas una tablatura :D ahít e va un +1
Subir
the_jester
#4 por the_jester el 18/12/2008
tio....que recuerdos me ha traido escutxar este tema...de ese "peaso" de anime que era rurouni kenshin..^^ un +1 tio y a seguir dandole!!^^
Subir
fenris
#5 por fenris el 19/12/2008
Muchas gracias a todos :) Ataria, ahora mismo la cuelgo aquí y te la bajas! Lo que pasa que yo le hice algún arreglillo "a pelo" mientras grababa, vease las zonas dobladas y la guitarra que tiene el pan a la izquierda... Pero es una chorrada hacerlo! Esta en Guitar Pro v.5.2!

Gracias de nuevo! A ver si las navidades acompañan y me curro algo nuevo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
rurouni_kenshin_-_starless.gp5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo