Starivok

  • 1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 08/08/2023
Estoy de acuerdo, pero me ha llamado mucho la atención que, llevando tan sólo 3 semanas en el foro, sepas que antes de la invasión permanente de comentarios de Starivok, el foro funcionaba bastante mejor y era más interesante... 🤔
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 08/08/2023
Joder, 2 días que te has presentado en el foro y ya te estás quejando. 😂
Subir
pinx
#4 por pinx el 08/08/2023
Yo no dudo que el tío tenga ganas de ayudar. Pero "contamina" demasiado los hilos con disertaciones que no llevan a ninguna parte. ¿Cuántos hilos hay de 20 entradas de las cuales 15 son suyas? Yo esque cuando veo 6 o 7 respuestas suyas seguidas ya no me las leo por pereza. Cuando alguien tiene una duda necesita respuestas claras y concisas. Y no es el caso de nuestro querido Starivok.
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 08/08/2023
Me refiero a esto que comentas:
Asebeia escribió:
Creo que el foro era más útil y más bonito,a la par que menos surrealista y peligroso para los instrumentos de la gente que se está iniciando,antes de que el señor starivok y sus presuntas múltiples personalidades decidieran ,ahora ya en grupo o legión ,contaminar todas y cada una de las consultas técnicas que hacemos los foreros .

No sé, para llevar sólo 3 semanas inscrito, pareces conocer demasiado bien las vicisitudes del foro... Me ha resultado muy sorprendente, la verdad. Eso sí, ello no quita que esté de acuerdo contigo y comparta que el desbordante afán de protagonismo lleve a ese forero a invadir de post hilo tras hilo, y se acaben por convertir en tediosos hasta decir basta y nos lleve, a más de uno, a salirnos de muchos hilos interesantes y didácticos. Supongo que en el fondo esa es la misión o el objetivo de alguien que necesita permanentenente ser el centro de atención constante... En cualquier caso, imagino que está en su derecho y lo mejor es obviar aquello que a uno no le aporta nada. :no_lo_se:
Subir
Asebeia
#6 por Asebeia el 08/08/2023
#2 Juan M.
No había caído en eso. Sí ,estoy en modo troll.Sé que está feo , pero el mundo real lo es más.
Soy seguidor del foro desde no recuerdo cuando ,años, ...
Alguna vez me registré y más tarde me dí de baja.
No obstante ,reconozco que es de cobardes no dar la cara como yo estoy haciendo ahora.
Pero bueno, todo sea por luchar contra la contaminación.
Subir
Rolleig
#7 por Rolleig el 08/08/2023
#1
"Contamina"... No veo que ha hecho nada mal el compañero 🤔🤔.

Me parece un hilo difamtorio. Habrá que cerrarlo
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 08/08/2023
Wow, lo tendré en cuenta...

¿Será que Asebeia es Modern?
Subir
Starivok
#9 por Starivok el 08/08/2023
Y pensar que estuve en su bienvenida..:se_siente:

https://www.guitarristas.info/foros/hola/336260#post2908589
Subir
Asebeia
#10 por Asebeia el 08/08/2023
Bueno, difamatorio...
Tienes razón , te lo compro.
Pero obedece a una situación insoprtable.
Y cuando está en juego la reputación del foro,
alguien debería darse cuenta.
Y me abstengo de emplear un lenguaje mucho más duro.
Aunque pienso que en persona lo toleraría y comprendería mucho mejor.Estoy segurísimo de que seríamos hasta amigos.
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 08/08/2023
Asebeia escribió:
No había caído en eso. Sí ,estoy en modo troll.Sé que está feo , pero el mundo real lo es más.
Soy seguidor del foro desde no recuerdo cuando ,años, ...
Alguna vez me registré y más tarde me dí de baja.
No obstante ,reconozco que es de cobardes no dar la cara como yo estoy haciendo ahora.
Pero bueno, todo sea por luchar contra la contaminación.

En ese caso, creo que la razón deja de asistirte. No entiendo a la gente que usa varias cuentas paralelas o que se da de baja para luego inscribirse con otro avatar y nombre diferente. ¿No es acaso incurrir en lo mismo que tú acusas? Con lo fácil que es opinar dando la cara, sin ánimo de ofender a nadie, manifestando opiniones libremente... No sé, ya me despista la intención del hilo y de aquí, intuyo, no sé si saldrá nada demasiado positivo.
En cualquier caso, cuando no se da la cara y se actúa ocultando quién se era antes en el foro, para mí se pierde toda credibilidad. Mejor bajarse del hilo.
Subir
pinx
#12 por pinx el 08/08/2023
#7 Mira los hilos donde responde 6 o 7 veces seguidas con parrafadas infumables y con gráficos y dibujos que muchas veces ni vienen al caso y dime si eso es contaminar o no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas