Otro Standard , de obligado Estudio , basico ALL OF ME

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 01/02/2023
Se trata de un blues , yo lo toco a suffle , con el trio , pero es swing , pero bueno a mi me parece muy basico ,secundarios , algun dis , y subdominantes relativos de dominantes secundarios , pero muy basico!!!!! , si quieres acercarte al jazz clasico , es de obligado estudio,
os dejo un enlace a mi canal de youtube , si quereis os suscribiis , entre otras cosas , esta la proeza de haber grabado todo el Surfing With The Alien
de Joe Satriani , y haber limpiado con tecnologia el audio y reforzado , la imagen es muy mala , pero no grababan los telefonos video de aquella !!!!
hace unos 12 años grabe este cover , ALL OF ME !!!!
https://youtu.be/4NV0B8CoJ8w NO OIR EN UN TELEFONO , WARNING jajajjjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 02/02/2023
Me gusta como la tocas, pero la grabación se escucha muy confusa, deberias hacerla nuevamente para deleitarnos con una nueva versión...
El timbre del bajo se empasta con el de las cuerdas graves de la guitarra y la música no se puede apreciar por el reverb ambiente.
Tu mismo dijiste que es una grabación antigua asi que se entiende.

Lo conocia por La orquesta de Jazz en la versión orIginal de 1931 de Marks y Simons.

Lo descubrí por una razón muy casual, Resulta que escuché una cantante pop latina, que hizo una canción en 2015 llamada Tu falta de Querer ( que se escuchó hasta en mtv) y a mi me parecia que era un claro plagio de un motivo de jazz clásico hasta que di con el tema original, y me dedique a colocar sendos mensajes en los videos de esta chica para señalar la similitud de la melodía. También lo deduje al conocer la trayectoria de los compositores,
Al final borré esa cuenta y los mensajes que puse desaparecieron.
Pero hoy vi en wikipedia que llegó a reconocerse que la canción de la chica es una versión del clásico All of me..

Saludos.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 03/02/2023
Curiosa historia , Starivok , ya siento que no se escuche bien , es del año 2009 creo recordar , ya subire otros standards y piezas de todos los estilos , non ti preocupare !!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo