Standard de Jazz -Tune Up - (guitarra sola)

Angel
#1 por Angel el 27/02/2017
Hola amigos,

Os dejo con este standard de Jazz -Tune up - y poco mas que decir :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 01/03/2017
Brutal Ángel!

Me gusta muchísimo este tipo de guitarra y me da mucha envidia - de la sana :) - verte tocarla tan bien.

Un abrazo compañero!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 01/03/2017
Qué chulo suena :) De estos géneros ni idea... :oops: ... Es flipante como tocas, Ángel, masuno :)

Te he arreglado el enlace :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 01/03/2017
Vecino, al subir cosas de la vieja grabadora y al subir estas cosillas de reciente creación se ve una evolución hacia estilos mas tranquilos pero tambien mucho mas complejos aunque no lo parezcan, menuda técnica, y esto del jazz no es tan sencillo como parece.

Muy bueno :amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 02/03/2017
Muy guapa la version Angel, siempre me gusto ese rollo a lo Joe Pass...muy bien llevada, sin perder el pulso con la cantidad de cambios de postura que haces :shock: , enhorabuena compi, saludos y +1 :amigos: :saludo:
Subir
Angel
#6 por Angel el 02/03/2017
ATFTS escribió:
Brutal Ángel!

Me gusta muchísimo este tipo de guitarra y me da mucha envidia - de la sana - verte tocarla tan bien.

Un abrazo compañero!

Muchas gracias ATFTS,mis horas me ha costado aunque ahora tengo poco tiempo.Un abrazo :amigos:
Subir
Angel
#7 por Angel el 02/03/2017
Miercoles escribió:
Qué chulo suena De estos géneros ni idea... ... Es flipante como tocas, Ángel, masuno

Te he arreglado el enlace

Un abrazo!

Muchas gracias Miercoles,soy rockero con parada en el Jazz,gracias por arreglarme lo del enlace,un abrzazo :amigos:
Subir
Angel
#8 por Angel el 02/03/2017
luisito escribió:
Vecino, al subir cosas de la vieja grabadora y al subir estas cosillas de reciente creación se ve una evolución hacia estilos mas tranquilos pero tambien mucho mas complejos aunque no lo parezcan, menuda técnica, y esto del jazz no es tan sencillo como parece.

Muy bueno

Muchas gracias luisito por tu comentario;efectivamente uno va evolucionando y probando con otros estilos .En concreto con el Jazz me empezó a interesar sus complicadas armonías y esas pasarlas a la guitarra,todo un mundo nuevo,diferente al rock de donde provengo;después me empezó a interesar los chord melody y es ahí donde me encuentro intentando montar temas para guitarra sola.Un abrazo vecino :brindis:
Subir
Angel
#9 por Angel el 06/03/2017
j-zero escribió:
Muy guapa la version Angel, siempre me gusto ese rollo a lo Joe Pass...muy bien llevada, sin perder el pulso con la cantidad de cambios de postura que haces , enhorabuena compi, saludos y +1

Muchas gracias j-zero,Joe Pass toda una referencia,cómo toca el tío y lo del pulso complicao hay que darle mucho metrónomo.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo