Los standard de JAZZ que mas te gustan (IDEA) Jams de Aprendizaje!

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 30/03/2009
Uf, vaya nivel. :ok: Yo por lo pronto disfrutaré escuchando lo que vais colgando para así convencerme de que lo mío es cantar cositas de Shakira o algo así. :oops:
Me han gustado todas, aunque la de Toni que no lo conocía en en estos avatares me ha impresionado bastante. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 30/03/2009
Muchas gracias Rafa, todo un honor recibir tal halago.:):saludo:
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 31/03/2009
Adjunto otros dos temazos para quien quiera entrarle, el segundo me resultó muy complejo pero empecé a meter acordes cuando me perdía, en distintas posiciones y me gustó bastante la onda esa del jugueteo..:)y el primero esta bueno por que es muy tranquilo y es bastante accesible para improvisar si pueden escuchen la version que hace de este último Chet Becker..

pd: alguien tiene la backing te Take Five? me encantaría tener esa si alguien me la pasa.. ;)

pd2: ahora estoy por entrarle a "fly me to the moon" que esta muy bueno y resulta accesible..:)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
time after time .mp3
Time After Time 120.mp3
Stella By Starlight in Bb 200.mp3
stella by starlight.mp3
Subir
huk0rz Baneado
#16 por huk0rz el 31/03/2009
jodo.. buen thread! a ver si puedo subir algo mio
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 31/03/2009
Esperamos su participacion amigo!

Ahi va la última del día y me voy a dormir por que me colgue mucho grabando esta noche.. :roll:

pd: siento que me falta mucho para poder llegar a tocar bien estos standards:oops:, pero creo que es una buena forma de ir practicando..:brindis: arriba el jazz! :brindis::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly Me To The Moon 150.mp3
fly me to the moon.mp3
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 03/04/2009
Muy buen aporte +1 ! :ok: yo ya me los había visto pero sirve de mucho a este post:aplausos: ;) , esperemos que esto no muera..:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo