Un standard de jazz: Impressions

augusjazz
#1 por augusjazz el 09/02/2011
Buscando otra cosa me encontré con este post que había hecho en su momento en os foros de club por estilos pero como pos allí no pasa nadie los traigo para acá.
Subo el post nuevamente para que opinen con libertad sobre el tema, para mi tienes partes logradas y otras no.
Pero bueno, me gustaría escuchar sus opiniones.

Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 10/02/2011
Esta muy guapo Auguss,y tocado con mucha clase,el sonido no le ayuda mucho siempre se puede mejorar en ese aspecto,saludos!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/02/2011
Augusto el tema está tocado con mucho gusto, y es un placer ver como disfrutas del Jazz. :si:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 10/02/2011
A mi me gusta mucho escuchar jazz, aunque sospecho que me gustaría más si pudiera entenderlo bien, de todos modos, hay pasajes dentro de lo que has tocado que me encantan, parece que lo dominas, lástima que se oiga tan bajito, sube más cosas!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2011
muy bueno lo tocado y muy mal el sonido :mad:

jejeje tío a ver si mejoras eso porque da gusto oírte tocar estas bonitas piezas y yo aprendo un montón
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 11/02/2011
Fabuloso ese estilo de vieja escuela del Jazz con sentimiento.Me ha encantado.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 11/02/2011
Aunque el sonido no hace justicia, es fácil imaginarlo con calidad. Haces fácil lo difícil; para mi el Jazz es un misterio que se acomoda un par de plantas más arriba de las que de momento puedo subir, pero me gusta, me gusta escuchar aunque sea de lejos…
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 11/02/2011
Muchas gracias a todos por escuchar y comentar.
El sonido es malo porque tengo una web cam que o satura o graba bajo.
Voy a ver como soluciono ese asunto.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo