Stand up and shout. Cover de Dio con Serafín Mendoza

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2024
Fue para mí una verdadera pasada revisitar este clásico con uno de los grandes del heavy metal patrio, como es Serafín Mendoza.

Para ello usamos la pista original de batería del tema, y le dimos todo el cariño. Me encargué de las voces y de una rítmica y al final hice algo solista, pero quería que Serafín le diera el estilo y la garra necesaria.

Y este es el resultado. Un clásico donde los haya. Espero que os guste.
Voy a ir compartiendo por aquí algunas paridas que hago, hay algunas cosas en las que he metido voces con mayor o menor fortuna; como un reto personal y sobre todo porque son temas que molan mucho.

Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 11/02/2024
Será el destino, esta misma mañana escuchaba al insuperable DIO mientras paseaba al perro, el tema me gusta, muy bien ejecutado y la voz mi mas sincera enhorabuena, salvando las distancias y para mi que es LA MEJOR voz de heavy metal de todos los tiempos está salvada mas que dignamente...

Como diria el INSOPORTABLE Risto... Para mi es un SI.
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 11/02/2024
Joder tio, eres una maquina con la guitarra, y con la voz tambien, solo te ha faltado tocar la bateria, buenisimo genio!!!
Subir
David Mesa
#4 por David Mesa el 11/02/2024
Ya conocía tu formade de tocar la guitarra, pero me ha sorprendido ahora como te defiendes con la voz. A mi parecer, te has hcercado bastante bien al estilo de como lo hacía Ronnie.
Enhorabuena Juanjo (y por la guitarra también, desde luego)
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2024
Muchísimas gracias tíos!!! Llevo años cantando algunas cosas y tal, he estado también en un tributo a ACDC de aquí de Murcia, y soy un aficionado; eso sí, yo solo canto estas movidas, no es que tenga una voz así para cantar música popular o cosas más para todo el mundo. Agradezco mucho vuestras palabras, es una faceta que no prodigo tanto porque reconozco que me da algo de vergüenza y como soy primeramente guitarrista, es algo que aún a día de hoy tengo ahí ahí con pinzas.

Me alegro mucho de que os haya gustado, fue un honor contar con Serafín para versionar este temazo.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 11/02/2024
¡Joder...! ¡Brutal...! ¡Cómo lo he disfrutado!
Muy buen trabajo. Tocas muy bien y te defiendes muy bien con la voz
El primer disco de DIO es una obra maestra y se merece estos homenajes
Gracias
Subir
1
Daniel Sánchez
#7 por Daniel Sánchez el 11/02/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
es una faceta que no prodigo tanto porque reconozco que me da algo de vergüenza
pues no debería, yo me he quedado ojiplático. Me ha gustado mucho. Todo
Subir
1
fjbull
#8 por fjbull el 11/02/2024
Muy bien, Juanjo, además de contar con toda una leyenda del rock potente valenciano, como es el ex componente de Zarpa y creo también que de Sable. Uno de mis temas favoritos del maestro, de la Voz, Mr Ronnie James Padavona "Dio". Inolvidable. Sólo pude verle en directo en Murcia como invitado especial de Deep Purple, colaborando en unos temas, pero nunca llegué a verle en un concierto suyo.
Subir
1
Thorin
#9 por Thorin el 12/02/2024
Brutal tronco...yo que ya sabia cómo te las gastas cantando estoy sorprendido que te de vergüenza todavía...eres una puta máquina con las cuerdas...las vocales y las de la guitarra!!

+1


Salud!!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2024
#6 gracias por tus palabras!!!! Ese disco para mí es la perfección!

#7 muchísimas gracias! Algunas cosas voy haciendo por ahí!

#8 gracias por pasar por aquí tronco. Yo me he quedado con las ganas de verlo también, nunca habrá otro como él.

#9 Juanitooooo muchas gracias tío grande!!! Me alegra verte por aquí!!!
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 12/02/2024
vozarrón tío, muy buen trabajo como siempre ;)
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2024
Muchas gracias Isidro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo