Stand alone en tablet, grabar en pc

Consulta
RubeLun
#1 por RubeLun el 11/11/2022
Muy buenas, mucho tiempo sin pronunciarme por el foro...

Vamos al grano. Ayer me preguntaron tal cual ésto y me dejó un poco pensativo. "Es posible usar un stand alone ...pongamos neural dsp en una tablet, conectar la guitarra para sonar usando ese stand alone PERO que se grabe en un portatil?"

Vosotros sabéis algo del tema? Será posible usar en modo stand alone un plugin desde una tablet y que al mismo tiempo pueda grabarse en un portátil?

Agradezco vuestros comentarios, opiniones y demás. Espero que tengáis buen día :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 12/11/2022
Buenas,

No conozco nada similar. Además, una tablet no suele tener ningún tipo de salida más allá de los auriculares, y una salida de auriculares no es apropiada para usarla como entrada de línea. Ahora, si quieres probarlo, guarrerías peores se han hecho...le pones un minijack a la salida de auriculares de la tablet para que entre al portátil por una interfaz por su entrada de línea. No esperes buenos resultados, eso sí, aunque grabar va a grabar.

Un saludo.
Subir
1
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 13/11/2022
Ufff, vaya lío, ya solo por no andar contestando tanto chisme. No es mejor usar la aplicación nativa para el ordenador?
Subir
RubeLun
#4 por RubeLun el 05/12/2022
#3 Realmente claro que sí, tienes razón. El caso era saber si existía la posibilidad que me sacó "al aire" mi compi entre birras.

Está claro que comprar una barra de pan es mas sencillo que querer hacerla al calor del sol veraniego sin usar un horno pero yo pregunto si hay posibilidad de ésta última.. a enrevesada que sea :russian_roulette: ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo