Stairway to heaven

christiannicanor
#1 por christiannicanor el 27/11/2008
hola, este es mi primer "cover" por asi decirlo, aunque es solo el principio de la cancion y llevo tocando muy poco asi que no soy muy diestro, sus sugerencias seran bien recibidas siempre y cuando sean constructivas jejeje :D bueno ya... aqui les dejo el videito, ojala les guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: perdon por la calidad... lo grabe con mi camara digital todo asi que el sonido no es muy bueno, ademas no lo edite en nada, grabe y subi
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 27/11/2008
No sé cuanto llevarás exactamente pero está muy bien para llevar muy poco, pero te aconsejaría que no tocaras sólo con el pulgar y el índice, sino con el corazón y el anular también, pero bueno, todo a su tiempo. Y bueno, más pegas, que alguna vez de vas de tiempo, pero no mucho y que a veces tocas demasiado bajito. Pero de todas formas está bastante bien, a ver si cuando cojas practica te animas a hacer el solo y demás jeje.

Te doy tu primer +1
Subir
christiannicanor
#3 por christiannicanor el 27/11/2008
jajaja gracias ganon, esque la verdad empeze a tocar con pua y dure un buen tiempo asi y no pude desarrollar bn los dedos y tienes razon ese es un aspecto muy importante a mejorar y me va a hacer falta sino me pongo a eso y el solo jajaja ahi vamos cuando la tenga toda la grabo de nuevo jejeje
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 27/11/2008
Vas muy bien tronco, pero coincido en que deberías usar todos los dedos de la mano a la hora de hacer arpegios...
Sigue así tio que vas guay

Un saludo
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 28/11/2008
tu manom izquierda va bastante bien, la derecha ya te lo han dicho, y bueno para la proxima antes de grabar y todo eso, e incluso practicar fijate que la guitarra este bien afinada ;)
Subir
christiannicanor
#6 por christiannicanor el 28/11/2008
jajajaja gracias a los 2 por sus consejos pero eske no hace mucho habia cambiado de cuerdas entoncs todavia desafinan un poco pero les prometo que lo proximo que saque va a ser :ok:
Subir
asphix
#7 por asphix el 28/11/2008
Vas bien, hay detalles que pulir, los dedos para arpegios, algunas cuestiones de expresion, y lo mas importante, afinar bien la guitarra...
Subir
christiannicanor
#8 por christiannicanor el 29/11/2008
mmm... expresion? :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo